Pages

lunes, 2 de marzo de 2015

Zooey Deschanel, belleza y talento

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

Zooey Deschanel

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uPiY_RoXXJY

 

 

Zooey Claire Deschanel (Los Ángeles, California el 17 de enero de 1980) es una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense. Debutó en el cine en 1999, con la película Mumford y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en 2000, Casi famosos, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.

 

Deschanel pronto se hizo conocida por su humor seco, por sus grandes ojos azules y por sus interpretaciones como una "Manic Pixie Dream Girl" con papeles en películas como Elf (2003), The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (2005), Failure to Launch (2006), Bridge to Terabithia (2007) The Happening (2008), Yes Man (2008), y (500) Days of Summer (2009). Actualmente protagoniza la serie de Fox New Girl, por la que ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy , a los Emmy y a los People's Choice Awards en numerosas ocasiones. Por su interpretación en New Girl recibió el premio Critic's Choice Awarda mejor actriz, otorgado por la asociación de críticos de la televisión estadounidense.

 

Desde 2001, Deschanel también actúa con su compañera, la también actriz, Samantha Shelton en los números de jazz cabaret de su grupo If All the Stars Were Pretty Babies. Además de cantar, toca el teclado, la percusión, el banjo y el ukelele. En 2006, Deschanel se asoció con M. Ward para lanzar su álbum debut Volume One (grabado con M. Ward bajo el nombre de She & Him) que finalmente se publicó en marzo de 2008. Su segundo álbum Volume Two fue publicado un par de años más tarde en los EE.UU., en marzo de 2010. El tercer disco de la banda, Volume Three recibió críticas muy positivas y fue un éxito de ventas. En agosto de 2014, Deschanel y Ward anunciaron el lanzamiento de Classics, un álbum en el que interpretarán versiones de clásicos de la música norteamericana. A menudo también canta en sus películas.

 

En septiembre de 2009, Deschanel contrajo matrimonio con el cantante de Death Cab for Cutie Ben Gibbard; sin embargo, ella solicitó el divorcio en diciembre de 2011, y el divorcio finalizó en diciembre de 2012. Actualmente, Deschanel está en una relación con el productor Jacob Pechenik, con quien coincidió en la película Rock the Kasbah.

 

 

 

 

Fuente: Wikipedia.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario