Pages

miércoles, 15 de marzo de 2017

Red Flor de Lis / Integrando a la Emperatriz con Venus Retrógrada


 

Integrando a la Emperatriz con Venus Retrógrada

 


Los Arquetipos del Tarot: La Emperatriz
Con la Energía de Venus en Retrogradación

Conocer los 22 Arcanos Mayores del Tarot es conocer un camino iniciático. Estos arquetipos nos aportan una gran sabiduría hermética que hay que desvelar, más allá de un medio adivinatorio.

Aprovechando la energía de Venus en retrogradación (hasta el 15 de abril), analizaremos el arcano de "La Emperatriz".

Este arcano simboliza la atracción, fertilidad y prosperidad. Al igual que el planeta Venus, simboliza la capacidad de atraer lo que deseamos a nuestras vidas. Más allá de lo que deseamos (y cómo lo hacemos), debemos "SER" lo que queremos que llegue a nuestras vidas.

Los Kabbalistas hablan de ser "vasijas" merecedoras de bendición. Este arcano, con la energía de Venus nos ayudará a convertirnos en amplias vasijas para recibir lo que verdaderamente anhelamos en nuestras vidas.

Venus en retrogradación está en introspección evaluando lo que desea atraer tanto en pareja, materia y realidades en general. Es el momento apropiado para definir bien nuestros deseos y convertirnos en ello.

En este taller tendremos una parte teórica y práctica. Charla, dinámica y meditación. !No te lo pierdas!

Facilitan Hannah Karina Sandoval, Nadia Morillo y María Gracia Cavero, conductoras del programa "El Camino de la Flor de Lis"

INFORMES:
caminoflordelis@gmail.com
997688519

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1638966989743262/

///////////////////////////////////////////////////
Facilitan:

Hannah Karina Sandoval:
Comunicadora de profesión y misión. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Master en Gestión y Políticas Culturales y Desarrollo de la Universidad de Girona, España (Cátedra UNESCO). Consultora en comunicación corporativa y para el desarrollo. Especialista en New Media y contenidos web. Blogger y Community Manager. Facilitadora de talleres de desarrollo espiritual, manejo de grupos de meditación.
Blog: http://www.redflordelis.com/
Contacto: redflordelis@gmail.com

Nadia Morillo Cano:
Comunicadora Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Terapeuta Holística (Reiki y Reconexión Solar), facilitadora de procesos de crecimientos y desarrollo personal a través de diversas herramientas y recursos. Estudios en Artes Visuales. Estudios en Afinándonos en el rol (Buenos Aires, Argentina), formación alineada al Open Floor Internacional. Entrenamiento en desarrollo humano y liderazgo por Seminarios Insight Iberoamérica (en Perú y Chile). Actualmente en formación de Constelaciones Familiares por ICME (México), formación de Gestalt/Gestalt Relacional por el Pacific Gestalt Institute PGI (Estados Unidos), y el Centro Gestáltico de Perú CGP, formación en Logoterapia y Análisis Existencial por la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia APAEL & Viktor Frankl Institute de Viena. Conductora del programa de desarrollo personal y espiritual El Camino de la Flor de Lis.

María Gracia Cavero:
Egresada de la Universidad Agraria en la carrera Ing. en Gestión Empresarial, con especialización en Sistemas de Gestión de Calidad. Certificada como Coach en PNL por International Coaching Community, experiencia en sesiones de coaching de vida. Terapista Reiki y con formación en constelaciones organizacionales. Actualmente labora en el en el área de RRHH, facilitando talleres de habilidades blandas para empresas y procesos de Desarrollo Personal.


 


Camino de la Flor de Lis - Derechos Reservados - http://www.elcaminodelaflordelis.com

Si no ves bien este correo, haz click aquí

Si no desea recibir más boletines, responder con el asunto: DESUSCRIBIR

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red de la Flor de Lis" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a redflordelis+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario