Pages

domingo, 26 de abril de 2015

Julia Nickson, belleza y talento

  

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

    

 

 

 

Julia Nickson

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jW1XtOhT4Eo

 

 

 

Julia Nickson-Soul (nació el 11 de septiembre 1958), es una actriz estadounidense. Ella llamó la atención del público en los Estados Unidos con la película de Sylvester Stallone Rambo: First Blood Part II. Más recientemente, apareció en la película de 2004 Ethan Mao y en el 2008 la película independiente Half-Life.

 

Julia Nickson nació en Singapur, de padre inglés y madre china. Asistió a la Universidad de Hawai. Ella estuvo casada con el actor/cantante David Soul, de 1987 a 1993, con quien tiene una hija.

 

Mientras asistía a la Universidad de Hawai, Nickson-Soul apareció en su primera obra, de William Shakespeare, Cuento de invierno. Después de hacer teatro en la comunidad, y de haber ganado el rol en Magnum, ella ganó el papel femenino principal en Rambo:. Acorralado Parte II. También protagonizó, junto a Charlton Heston, la película Genghis Khan.

 

Nickson-Soul fue estrella invitada en el episodio final de Sea Quest 2032, como teniente comandante Heiko Kimura. También apareció en la seri de televisión Star Trek: The Next Generation, en el episodio "El arsenal de la libertad". Como Catherine Sakai, tuvo un romance con el Comandante Jeffrey Sinclair, en la primera temporada de Babylon. Tuvo un papel recurrente como la doctora Susan Lee en la serie de televisión Walker, Texas Ranger y como princesa Aouda en la miniserie de Alrededor el mundo en 80 días. En la película de 1991, China Cry, tuvo otro papel protagónico.  Tuvo un papel secundario en la versión televisiva de la novela Noble House, y en 1992 apareció en K2. Ella también apareció con Chuck Norris en la película de 1992, Sidekicks, junto con Beau Bridges, Jonathan Brandis, y Mako.

 

 

 

 

Fuente: Wikipedia.

 



--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario