Pages

miércoles, 25 de febrero de 2015

Angelique Boyer, belleza y talento

 

 

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

Angelique Boyer

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WoXmHTgl_XM

 

 

 

Monique Paulette Boyer Rousseau, (4 de julio de 1988, Saint-Claude, Jura, Francia), más conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo mexicana nacida en Francia.

 

Boyer ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok'el: La leyenda de la Llorona. Participó en varias telenovelas tales como Corazones al límite en donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette», de allí siguieron Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, en el 2010 interpretó a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión y Lo que la vida me robó. Ha estado en grupos musicales como C3Q'S y el Grupo Rabanitos Verdes.

 

Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el «Centro de Educación Artística Infantil» a los 11 años, formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.

 

Sostuvo una relación de 3 años con el productor de 53 años José Alberto Castro. Boyer ha posado para revistas como H revista para hombres. La revista People en Español la estima como una de «Los 50 más bellos».

 

Boyer apareció por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez Corazones al límite, en donde debutó como actriz interpretando al personaje de «Anette» y donde actuó al lado de los actores Aarón Díaz, Sara Maldonado y Arturo Peniche. En ese mismo año participó en la telenovela juvenil Rebelde versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián se estrenó el 4 de octubre de 2004 y finalizó con un total de 440 capítulos y actuó al lado de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Diego Boneta y Maite Perroni.

 

En el 2007 regresó a la televisión con la telenovela de Emilio Larrosa Muchachitas como tú basada en Muchachitas en donde compartió créditos con Ariadne Díaz, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo, Gloria Sierra y Ana Isabel Torre. En el 2008 se incorpora a la telenovela Alma de Hierro interpretando a «Sandra "Sandy" Hierro Jiménez», en donde obtuvo un Premios ACE por «Mejor actriz juvenil». En el 2009 participó en la segunda temporada de la serie de televisión Mujeres asesinas en el episodio «Soledad, Cautiva» interpretando a «Soledad Oropeza "Cindy"» junto al ex-RBD Alfonso Herrera y el primer actor Roberto Ballesteros. Más tarde en ese mismo año, participa en la telenovela producida por Salvador Mejía y creada por Caridad Bravo Adams Corazón salvaje en donde obtuvo un papel como protagonista juvenil junto a Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Sebastián Zurita.

 

En el 2010 obtiene su primer papel como protagonista en la telenovela producida por José Alberto Castro Teresa telenovela que fue en 1959 e interpretada por Maricruz Olivier y luego por Salma Hayek, Boyer interpretó a «Teresa Chávez Aguirre», actuó al lado de Aarón Díaz y Sebastián Rulli. En el 2012 protagonizó la telenovela producida por Angelli Nesma Abismo de pasión adaptación de la telenovela de 1996 Cañaveral de pasiones y compartió créditos con David Zepeda. En el 2013 es elegida nuevamente por Angelli Nesma para interpretar a «Montserrat» en la telenovela Lo que la vida me robó versión y adaptación de las telenovelas Amor real y Bodas de odio, en donde compartió créditos con Sebastián Rulli y el actor Luis Roberto Guzmán. En 2014 protagoniza la obra de teatro "Los derechos de la mujer" junto con el actor Sebastian Rulli.

 

 

 

Fuente: Wikipedia.





La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario