Pages

lunes, 12 de mayo de 2014

''Paroles, paroles'', Dalida y Alain Delon. Canción

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

Dalida

 

 

Dalida (n. Iolanda Cristina Gigliotti en El Cairo, Reino de Egipto, 17 de enero de 1933 – París, Francia, 3 de mayo de 1987) fue una cantante y actriz italiana que vivió en Francia durante la mayor parte de su extensa carrera profesional, en la que llegó a triunfar internacionalmente. En 1981 fue la primera mujer que recibió un disco de diamante en reconocimiento a la cantidad de copias vendidas, que le valieron un total de 55 discos de oro a lo largo de su carrera.

 

 

Alain Fabien Maurice Marcel Delon

 

 

Alain Fabien Maurice Marcel Delon (Sceaux, Altos del Sena, 8 de noviembre de 1935) es un actor de cine francés, ícono del cine europeo de la década del 60-70 y ganador del Premio César muy reconocido por ser ícono de la apostura masculina europea de los 60.

 

A los 23 años ya era conocido como el sucesor de Gérard Philipe y Jean Marais, así como del estadounidense James Dean. Fue apodado la versión masculina de Brigitte Bardot. Productor desde 1964, ha producido hasta la fecha 26 películas. Ciudadano suizo desde 1999, ha sido condecorado con la Legión de Honor por el gobierno francés.

 

 

Fuente: Wikipedia.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario