Pages

lunes, 21 de octubre de 2013

''El jaripeo'', Linda Ronstadt. Canción

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

Linda Ronstadt

 

 

 

 

Linda Ronstadt conocida también por el sobrenombre de La Reina del Rock o la Primera Dama del Rock (Linda Susan Marie Ronstadt) nacida el 15 de julio de 1946 en Tucson, Arizona, es una cantante estadounidense, cercanamente asociada al género country y rock prevalente en la década de 1970; pero se la conoce mejor por interpretar canciones de otros autores.

 

Aunque comenzó su carrera de cantante grabando música folclórica con su banda The Stone Poneys, desde mediados y hasta el final de la década de 1960 ha sido acreditada como una artista solista, cantando diversos géneros, desde el más tradicional country al rhythm & blues, incluyendo entre otros new wave, ópera y mariachi. Su biografía de la página web Rolling Stone dice:

 

"No tiene éxito en cada estilo que prueba, pero eso no le ha impedido explorar nuevas avenidas... Echa un vistazo a sus grabaciones a trío con Emmylou Harris y Dolly Parton; son la escucha esencial para admiradores de todo tipo de música."

 

 

Fuente: Wikipedia.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 comentarios:

Publicar un comentario