Pages

lunes, 24 de junio de 2013

''La ladrona'', Diego Verdaguer. Canción

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

Diego Verdaguer

 

 

 

 

Miguel Atilio Boccadoro Hernández (nació el 26 de abril de 1952, en Buenos Aires, Argentina), es un cantante naturalizado mexicano.

 

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, con el nombre artístico de Diego Verdaguer, nació en Buenos Aires, Argentina. Demostró desde pequeño una sensibilidad muy especial hacia la música y el canto, la misma que lo llevó gradualmente a ocupar un sitio destacado dentro de la música popular latinoamericana y de los escenarios de Argentina y América. Es el primero de tres hermanos (Víctor y Celia), hijos de Miguel Ángel y Laly. Comenta Diego que a la edad de seis o siete años escuchó un programa de radio con música de Los Chalchaleros, uno de los grupos más importantes, exponentes de la música folclórica de su país. Fue cuando sintió aún más que la música era su camino, y años después comenzaría a dar sus primeros pasos en la industria musical de Argentina.

 

 

 

 

Fuente: Wikipedia.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario