Pages

jueves, 16 de febrero de 2012

Fwd: Rv: Para reir



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Quiros <fquiroschi@yahoo.es>
Fecha: 9 de febrero de 2012 21:07
Asunto: Rv: Para reir
Para:





Adonde van las pulgas cuando mueren?... Al "Pulgatorio"
Un chinche enamorado a una chinche le dice: "Te AMO chincheramente".
Que le dijo una iguana a otra iguana?... Somos "iguanitas"!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA SUEGRA CON GANAS DE BUSCARLE BRONCA A LA NUERA LE PREGUNTA:
POR QUÉ MI NIETO NO SE PARECE A MI HIJO?
LA NUERA LE RESPONDE:
NO SÉ......... YO TENGO UNA VAGINA, NO UNA FOTOCOPIADORA...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tres viejitos hablan de cómo se duermen:
El 1ro dice: Yo hago crucigramas.
El 2do dice: Yo veo novelas.
Y el 3ro dice: Yo me masturbo...
Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados:
¿y se te para?
No, pero me canso y me duermo...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Oh Dios…
Que mi mujer nunca me ponga cuernos,
y si me los pone, que nadie la vea,
y si la ven, que nadie me cuente,
y si me cuentan, que yo no les crea,
y si les creo, que yo no me enoje,
y si me enojo, que no la mate,
y si la mato, que no me encierren,
y si me encierran, que no me violen,
y si me violan que no me duela,
y si me duele, que no me guste,
y si me gusta,
que no me saquen de la cárcel !!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++
Hija: Mamá, mamá! Como es que se le dice a la
mujer adicta al sexo?
La madre responde: Ninfómana hija.........
Déjame anotarlo porque los ignorantes del
colegio me dicen puta !!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL BORRACHITO
UN BORRACHO CAMINANDO DIFICULTOSAMENTE
ES DETENIDO POR UN POLICÍA A LAS TRES DE LA MAÑANA Y LE PREGUNTA...
- ¿DONDE VA UD.?
EL TIPO, HECHO MIERDA LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS
CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA
ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE UN PADRE... BLA,
BLA, BLA...
EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE:
- ¿EN SERIO? ¿Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS?
- QUIÉN VA A SER CARAJO... ¡¡¡ MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA !!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el
Censo 2011, y preguntan:
- Su nombre? - Adán.
- Su Esposa? - Eva.
- Increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí ?
- Sí, un momento. Suegraaaa, la buscan!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
30 AÑOS DESPUES DE CASADOS.......
DURANTE LA ETAPA TIERNA DE LOS MATRIMONIOS DURADEROS.......
Estaba una pareja de esposos durmiendo y la esposa oye un ruido y dice:
Viejo, levántate y asoma tu cara por la ventana
para que crean que tenemos perro.......
Y el viejo le contesta:
Mejor asómate tú vieja,
para que crean que la casa está embrujada.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario