Pages

jueves, 16 de febrero de 2012

Fwd: FW: RV: VA... MARI PILI ...LA GALLEGA ....



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Romana Paonessa Faragó <romanapaola@hotmail.com>
Fecha: 14 de febrero de 2012 16:46
Asunto: FW: RV: VA... MARI PILI ...LA GALLEGA ....
Para:




Mil besos Romana.......


Date: Tue, 14 Feb 2012 13:33:17 -0800
From: adriana_mg2004@yahoo.com.ar
Subject: FW: RV: VA... MARI PILI ...LA GALL



 

 








 

 

 

 

 


COMENCEMOS  EL AÑO, RIENDO...!!

 

  Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012, tan mentirosos todos: encontré una lata de atún que

vence en el 2013".
 ***********
Le dice la hija a Marypili -Mami, ¿hay gelatina?
Y Mary responde: -Que yo sepa hay "i latina",

"i griega", pero... ¿G latina?, no, de eso no hay.

 *************
Maripili : ¿qué es una hipoteca?
-Es el lugar donde los hipopótamos van

de fiesta los fines de semana.

******************

 Maripili se dio cuenta a los 65 años que

las demas .... cobraban. 

 ******************

A Maripili se le metieron los ladrones

a la casa y corre directo al policia

a sentar el robo.
-Mire, señor..., para denunciar que se entraron

los ladrones a mi casa y me robaron:

un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera

marca Samsung, un portátil Toshiba,

y un Cristo marca Inri.
 
 ******************

-¿Aló, aeropuerto?, le habla Maripili -¿Puede decirme cuánto dura el vuelo de San Juan a Miami?- 
-Sí, un minuto...
-¡Ay!, muchas gracias...y colgò . 

******

******
Maripili llama por teléfono a una amiga con tono angustiado.
-Escùchame por favor ,estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de

orina, pero solo me tomé dos, es que eso sabe

muy amargo.  
*****
Maripili :¿qué opinas de la destitución del Alcalde Moreno?
-Ay no me parece, es muy triste que hayan personas tan racistas. 

 ******
Se encuentran Maripili y Carolina en una funeraria :

y 'Caro', le pregunta a su amiga:
-¿Y de qué murió tu amigo?
Responde Mary:
-Creo que en una pelea, porque afuera dice

'sepelio', pero no dicen con quién...
 ******
Maripili :  ¿quién fue Juana de Arco?
-Ayy, esa tipa era una drogadicta,

no ve que en el libro de historia dice que

murió por heroína...!!!

******

 

 

 

 



 



 

--

 

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario