Pages

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Red Flor de Lis / Adios Querido Pep - Proyeccion Gratuita



afichecine

Adiós Querido Pep

Karina Zarfino, directora y guionista de la película "Adiós Querido Pep", presenta su ópera prima en una proyección única que se realizará en la Universidad de Lima de manera gratuita. Al final habrá una pequeña tertulia sobre la proyección. No te lo pierdas!



Lugar : La proyección será en la sala Ventana Indiscreta, 3er. piso del Pabellón E1 de la Universidad de Lima.
Dirección: Avenida Manuel Olguín 125, Urbanización Monterrico, distrito de Surco.
12 de septiembre en Lima, Perú a las 19:00 horas
El ingreso es gratuito, solo hay que llevar un documento de identificación para que se permita el ingreso al campus.

"ADIÓS QUERIDO PEP"

Si tienes ganas de sumergirte en un momento mágico y reflexionar sobre temas como la vida, la muerte, las relaciones... te invitamos a la proyección de "Adiós Querido Pep" y a una charla con la directora.

Adiós Querido Pep es una película escrita y dirigida por Karina Zarfino. Con Florencia Raggi, Marian Bermejo, Claudia Cantero, Facundo Arana y Juan Palomino.

Sinopsis:
Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

Ver trailer: http://www.karinazarfino.com/filmografia.html

Reconfigurar los Vínculos

ReConfigurarPachalow
Aún quedan algunos cupos para el Retiro Taller en Pachacamac facilitado por Karina Zarfino, autora de las "Relaciones Energéticas de la Pareja" y "Crisis de Pareja, un Camino hacia la Reconexión".

Este retiro – taller no es "de o para" parejas, sino de vínculos en general. Es decir qué vamos a laborar individualmente, el modo que nos relacionamos con los otros seres. Navegaremos por nuestro karma con la finalidad de conectar con las propias heridas y entender su procedencia. La alta asistencia energética que guiará el encuentro nos ayudará a remover las capas de información necesarias para así empezar a circular por nuevas rutas internas y posicionarnos en un nivel frecuencial y de conciencia más elevado. No te quedes sin tu cupo!

Una de las principales causas del sufrimiento humano se halla en el gran desorden que se vivencia día a día en el ámbito de las relaciones, tanto de pareja, familiares, laborales, de amigos, etc. De modo que, sanar y tomar conciencia del modo en que nos vinculamos a los otros, no solo aportará infinitos beneficios a nivel individual, sino que al mismo tiempo colaboraremos de forma consciente y responsable en la sanación planetaria.



CUANDO: Sábado 21 y Domingo 22 de Septiembre 2019
DONDE: Casa Atinchik, Pachacamac (salida en grupo desde Miraflores)
VALOR DE INTERCAMBIO: US$200.00 (dólares americanos). Para reservar la plaza se ha de abonar el 50% del valor, el otro 50% se abonará en el taller. Los cupos son limitados.
INCLUYE: Todo incluido (movilidad, alimentación, hospedaje, taller, yoga)
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: +51 962545726 (whatsaap) (Hanna Karina) info@lisyloto.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red de la Flor de Lis" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a redflordelis+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/redflordelis/CACbr%3DQJmjakkkPDmZYKs8dxiGQugOWbPWd2dPQnJhXYCXTOm_g%40mail.gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario