Pages

miércoles, 20 de julio de 2016

Red Flor de Lis / Invitacion Las Brujas de Hoy


 

Presentación del Libro:
"Las Brujas de Hoy"

 



Es grato invitarlos a la presentación del libro "Las Brujas de Hoy", de Ana Karina Sandoval, este domingo 24 de julio a las 7:00pm en la sala Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro. Parque Los Próceres, cuadra 17 de la Av. Salaverry, Jesús María. La presentación será comentada por el reconocido Dr. José Luis Pérez Albela.

 


Las mujeres se están empoderando: abren puertas, usan nuevos sentidos, son líderes mundiales y envían a la humanidad un nuevo mensaje. Las "brujas de hoy" son aquellas capaces de alinearse a su verdadera esencia y de usar la magia más poderosa que existe, la del Amor.

"Las brujas somos libres, no actuamos por reglas, sino por lo que nos dicta el corazón. Tomamos nuestras decisiones en base a la intuición y razón por igual. Elegimos a nuestras parejas y amamos con pasión desmedida. Vivimos el presente y confiamos en los que nos provee la naturaleza. Además de conectarnos con ella para sanar a los nuestros".

Ana Karina Sandoval ha escrito un libro —para hombres y mujeres, ya que la energía femenina creativa está en ambos sexos— con una vibración especial para estos tiempos, que fluye junto a la consciencia de miles de almas despertando en esta nueva era. Crear realidades, ser uno mismo, encontrar el sentido esencial del amor, son los temas que toca con una voz refrescante, que con cariño y humor nos va entregando sabios consejos para encontrar el equilibrio material-espiritual. Las brujas de hoy reivindica lo femenino para que esté en perfecto equilibrio con los masculino y así generar la alquimia perfecta con la que creamos realidades.


 


Red de la Flor de Lis - Derechos Reservados - http://www.redflordelis.com

Si no ves bien este correo, haz click aquí

Si no desea recibir más boletines, responder con el asunto: DESUSCRIBIR

 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red de la Flor de Lis" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a redflordelis+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario