Pages

lunes, 26 de enero de 2015

Mayte Carranco, belleza y talento

Un Saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

Mayte Carranco

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ea6qggB5JCs

 

 

En el 2009 gané el concurso de Miss Televisa Monterrey que me abrió oportunidades importantes en mi carrera musical y desde entonces tengo montado un show en vivo que llevo a convenciones, eventos masivos, eventos deportivos, culturales y es para toda la familia y muy flexible en los géneros musicales.

 

En el 2008 el portal web estadounidense Asylum.com lanzó una convocatoria para seleccionar a la chica más "Hot" de los noticieros y me nombraron ganadora con 47,000 votos.

 

En 2009 lance mi primer calendario, que vendió aprox. 10,000 ejemplares y de lo que me siento muy orgullosa.

 

En 2011, la revista para caballeros H, me pidió ser su portada del mes de Junio, aprovechando para darle un regalo a todos mis fans acepté y estoy muy orgullosa del trabajo realizado con profesionalismo.

 

 

Fuente: Facebook.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario