Pages

lunes, 4 de agosto de 2014

''Sueños de libertad'', película

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

Sueños de libertad (película)

 

 


https://www.youtube.com/watch?v=eIZl7SbZONc


 

The Shawshank Redemption (Cadena perpetua en España, Sueños de libertad o Escape a la libertad en la Argentina; y Sueño de fuga en Venezuela, Colombia, Chile, México y Perú) es una película estadounidense del año 1994, escrita y dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman.

 

Basada en la novela corta de Stephen King, Rita Hayworth y la redención de Shawshank, el film abarca una mirada optimista de la vida, contando la historia de dos amigos, Robbins y Freeman, en una prisión. Se enfatiza en el no perder las esperanzas, incluso en las más inhóspitas situaciones. Fue nominada a múltiples premios, incluyendo siete premios Oscar, con el de mejor película, sin embargo, no obtuvo ningún premio, en parte por competir con otros dos colosos de la época: Forrest Gump y Pulp Fiction.

 

Sin embargo, el tiempo le dio una favorable crítica, logrando prestigio y reconocimiento mundial tras sus ediciones en VHS, DVD y Blu-ray. Así mismo, varios críticos, hoy en día, la consideran como una de las mejores obras cinematográficas de los 90, como también una de las más grandes filmaciones jamás hechas.

 

 

Fuente: Wikipedia.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario