Pages

lunes, 23 de junio de 2014

Beyoncé, belleza y talento

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

Beyoncé

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4m1EFMoRFvY

 

 

Beyoncé Giselle Knowles , conocida como Beyoncé (Houston, Texas, Estados Unidos, 4 de septiembre de 1981), es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense.

 

Su carrera musical comenzó a finales de la década de 1990 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

 

Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como «Crazy in Love» y «Baby Boy», los cuales alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100. El mismo, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

 

Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar» junto a Shakira.

 

 

Fuente: Wikipedia.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario