Pages

domingo, 3 de marzo de 2013

Ultima semana de rebajas goticas en Gothikas.com

Novedades en nuestra tienda de ropa gotica. Ultimos dias de rebajas, hasta el 9 de marzo. Empezamos a traeros la coleccion de primavera
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
Gothikas.com

Novedades en nuestra tienda de ropa gotica

Ultima semana de rebajas.

¡Aprobechala!

 

Con la llegada de la primavera, es tiempo de empezar a mostraros las nuevas colecciones de temporada. Hemos ya empezado a traer nuevas prendas pero lo mejor aun esta por venir. Por otro lado, tambien se acerca el final de la campaña de rebajas. El día 9 de Marzo acaba oficialmente la temporada de rebajas. Si tienes algun regalo pendiente o hay algo que te haya gustado y no te decides, este es el momento. Pasate por nuestra web: Gothikas.com
Vestido Black Petal

Black Petal

Vestido Gotico: Este es uno de los modelos preferidos por nuestras clientas y de los que no disponiamos tallas desde hace bastante tiempo. Hemos repuesto todas las tallas de este modelo. Te recordamos que este vestido pertenece a una edicion limitada. No sabemos si una vez se agote esta vez, podremos encontrar mas.
Bustier Emmy

Emmy

REBAJAS 24,90 euros: Bustier steampunk. Pulsa sobre la foto para ver mas imagenes. Aprobecha esta oferta que finaliza el 9 de marzo.
Dark INk Bustier

Dark Ink 

Novedad: Os presentamos una de nuestras novedades. Pero podeis dirigiros a la seccion de novedades para ver el resto. 
Copyright © 2013 Gothikas.com, All rights reserved.
Has recibido este email porque te has dado de alta a la newsletter de Gothikas.com .Si quieres recibir nuestro newsletter con nuestras ofertas y promociones pon nuestro mail como contacto para evitar que vaya en SPAM. Si no quieres recibir más nuestros boletines, pincha al enlace abajo indicado.
Our mailing address is:
Gothikas.com
Apdo 8222
Valencia, Valencia 46080
Spain

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp

0 comentarios:

Publicar un comentario