Pages

domingo, 24 de febrero de 2013

Re: Fuera Justo Orozco!





-- Enviado desde mi HP TouchPad

El feb 22, 2013 2:01 PM, Ma. Paz Cambronero - Avaaz.org <avaaz@avaaz.org> escribió:
Queridos amigos y amigas en Costa Rica,

Hay una nueva petición en la página de las Peticiones Ciudadanas de Avaaz, y pensamos que tal vez les interesaría:



Fuera el odio y la homofobia de la Asamblea Legislativa



Firma la petición
Debido a las crecientes y desmesuradas opiniones cargadas de odio y desprecio de Justo Orozco con respecto a la comunidad LGBTI es necesario que el diputado sea removido de su curul, o al menos pedir su renuncia. Una persona que se refiere con tanto odio en contra de otro ser humano no debe estar representado en la Asamblea Legislativa.

Haz clic a continuación para firmar la petición, y compártela con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/petition/Fuera_el_odio_y_la_homofobia_de_la_Asamblea_Legislativa/?bUmAubb&v=22282


Con esperanza y determinación,
Maria Paz, Laura, Oli, Luis, Ricken, Diego y todo el equipo de Avaaz

P.D. Esta petición ha sido creada en la plataforma nueva de Peticiones Ciudadanas de Avaaz. Crear una campaña sobre cualquier tema que sea importante para vos es muy sencillo y rápido: http://avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?bv22282

Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos. Dona a Avaaz





Avaaz es una red global de campañas de 19 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "EMERGENCIA MUNDIAL POR LAS ABEJAS - ACTÚEN AHORA!" en 2011-01-11 usando el correo electrónico marielossf@gmail.com.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario