Pages

martes, 12 de febrero de 2013

FW: {LAZOS......} Fwd: MARTES DE CARNAVAL A REIR




Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

Date: Tue, 12 Feb 2013 05:44:14 -0300
Subject: {LAZOS......} Fwd: MARTES DE CARNAVAL A REIR
From: mariavioleta84@gmail.com
To:







 

 


EL  SHAMPOO 
 Un  gallego le dice a otro: 
-  Oye Manolo pásame otro shampoo 
-  Pero si ahi en el baño hay uno 
-  Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he  mojado 
 
 
INDISCRETA 
-   Carmen, estás enferma? 
Te  lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta  mañana. 
-   Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar   de la tuya y no estamos en guerra,  ¿verdad? 
 
 
SOLUCION 
 Una  señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le  pregunta: 
-   ¿Cuantos hijos tiene, señora? 
-   Diez. 
-   ¿Como se llaman? 
-   Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo,  Bernardo, Bernardo, Bernardo, y  Bernardo. 
-  ¿Todos se llaman Bernardo?  
-  ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos  afuera? 
-   Muy simple, grito Bernardo y todos  entran. 
-   ¿Y si quiere que vayan a  comer? 
-   Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a  comer. 
-   Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?   
-   Ah! En ese caso, lo llamo por su  apellido. 
 
 
 
EVIDENCIA 
-  ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del  baño? 
-   No sé. 
-   Ajá!..entonces fuiste tú! 
 

VIUDAS 
Se  encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida  de su marido y cantando como loca. 
La  otra muy triste a llanto tendido.... 
Al  rato, la desconsolada mira a la contenta y le  pregunta: 
-   Ay, señora, cuanto tiempo hace que  enviudo? 
-   Seis meses - respondió en tono alegre la  otra. 
-   Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido  superar esta pena?  
-   Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez   que se DONDE esta y QUIEN se lo esta  COMIENDO!!! 
 
 
 
UNA  COPA DE MAS   
-   Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el  corazón.. 
-   Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted   no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el  corazón, tiene una teta en el cenicero. 

_____________________________________________________________________________________________________
    
  
Le  dice la madre a la hija: 
Mija... dicen las  vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es más  chismosa.... 
Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el
      novio...' 
----------------------------------- 
Dígame. ¿Cuál es  el motivo por el quiere divorciarse de su esposo? 
Mi marido me
      trata como si fuera un perro. 
¿La maltrata, le pega? 
No,
      quiere que le sea fiel.... 

---------------------------------------------  
En una  fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una  muchacha: 
Madame,
      ¿gusta otra copa? 
No, gracias, me hace daño para las
      piernas. 
¿Se le adormecen? 
No, se me
      abren! 
--------------------------------------------------------  

Una  joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para  frente al cantinero y le dice: 
Deme una cerveza  bien helada! 
El cantinero se queda mirándola sin
      moverse. 
¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer
      desnuda??? 
¡Muchas veces! 
¿¿¿Y entonces qué
      mira??? 
¡Quiero ver de  dónde va a sacar el dinero para pagar la  cerveza! 
--------------------------------------------------------  

Un  pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una  pregunta. 
El
      taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se
      sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los
      vidrios.. 
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el
      taxista dice: 
Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata
      del susto!' 
El pasajero le pide disculpas y le dice: 
'No
      pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro' 
El
      taxista le dice: 
Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo
      como taxista' 
¿Y qué hacía antes? 
Fui chofer de carroza
      funeraria durante 25 años'
       
--------------------------------------------------------  

Se  encuentran dos chinos: 
'El  otlo día me comple un coche.' 
'Ah  si?' 
'Si,  mila, es ese de ahí.' 
'Y  que malca es?' 
'Un  Alfa' 
'¿Lomeo?' 
'Lo  meas y te lompo el alma, pol cochino' 
-------------------------------------------------------- 

EL  NOVIO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS:  MI AMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN !! 
Y  ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE, ¿Cierto,  amor?... 
 

 

Prohibido  quedarse con los chistes, otros también querrán
reír.
 Riete  de la vida antes de que la vida
se  ria de ti.

 

 

                                                                                                         





--
Cuatro cosas hay que nunca vuelven:
una bala disparada
una palabra expresada
un tiempo pasado
y una ocasiòn desaprovechada
Proverbio AraBe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Lazos de Amistad" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a amigosunidos2012+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario