Pages

martes, 18 de diciembre de 2012

Novedades en nuestra tienda de ropa gotica Gothikas.com

Use this area to offer a short preview of your email's content. View this email in your browser

Novedades en Gothikas.com 

Nueva colección de abrigos, chaquetas y boleros

Con la llegada del invierno hemos traído en exclusiva varios modelos de abrigos, chaquetas y boleros. Adaptados a todas las economías. No te quedes sin tu abrigo y entra

Tambien hemos abierto dos nuevas secciones con ropa para hombre. Con ropa de muchos estilos para ellos: steampunk, heavy metal, punk, rock, emo, dark, extremo, ...

Si te gusta nuestra tienda recomendanos a tus amigos y ayúdanos a seguir creciendo, para poderte traer precios y descuentos aun mejores.  Ponemos a tu disposición estos botones para que compartas nuestra web con tus amigos.  Mil gracias por adelantado.

Like
Tweet
+1
Forward to Friend
The order of  Vampires: Es un abrigo para poder salir una noche fria con una minifalda de vertigo o tu vestido favorito, sin helarte y luciendo figura. Ya que el corte de este abrigo estiliza y te hace parecer mas delgada. 
Valeria in Black: Es uno de los boleros que por poco dinero puedes encontrar en nuestra web. El bolero es el complemento ideal a vestidos o camisetas de tirantes.  Los boleros son muy recomendables tambien para llevarlos con trajes de fiestas como las que se avecinan.
Copyright © 2012 Gothikas.com, All rights reserved.
Has recibido este email porque te has dado de alta a la newsletter de Gothikas.com .Si quieres recibir nuestro newsletter con nuestras ofertas y promociones pon nuestro mail como contacto para evitar que vaya en SPAM. Si no quieres recibir más nuestros boletines, pincha al enlace abajo indicado.

Our mailing address is:
Gothikas.com
Apdo 8222
Valencia, Valencia 46080
Spain

Add us to your address book
unsubscribe from this list   update subscription preferences 

Email Marketing Powered by MailChimp

0 comentarios:

Publicar un comentario