Pages

domingo, 25 de noviembre de 2012

Re: Rv: Fwd: FW: Definición de hijo, por José Saramago





-- Enviado desde mi HP TouchPad

El nov 24, 2012 10:20 PM, Carla Fonseca F. <asega3@yahoo.com> escribió:


---



-



 
                                                                                                                                                  Descripción: Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK3bVpOor3XnQkbG9JynfqfowfwtNXTk_7iHzr-cHsFI2yrVtEGTPmkFQU6MJFs8EkdHoxGciXxpevr-tuZPenPgylQeTDv_l_o2khWaN4WvpfjIqLbTyn6Cw8BmJixUjGZv8eBvbN9fo/s1600/ESC+JOSE+DSARAMAGO+MURIO+EN+JUNIO+2010+A+LOS+87.jpg
Definición de hijo
José Saramago - Premio Nobel de literatura
 
"Hijo es  un ser que Dios nos  prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamo ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenece a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos".



--
Salmos 40:4
Bienaventurado el hombre y la mujer que puso en Dios su confianza
Salmos 31:1
En ti, Señor, he confiado; no sea yo confundida jamás. ¡Líbrame en tu justicia!
Salmos 28:7
El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón y fui ayudada, por lo que se gozó mi corazón
Dra. Marilú Castillo Lara
 
8320 4922
2441 8885






--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario