Pages

jueves, 2 de agosto de 2012

Re: Rv: SAPO , SAPITO CUMPLEME EL DESEITO...





-- Enviado desde mi HP TouchPad

El ago 2, 2012 4:45 PM, SANDRA EUGENIA LEÓN CALDERÓN <primavera.1943@yahoo.com> escribió:









 
 
.
 
 
 
 UNA MUJER SE ENCONTRÓ A UN SAPO ENCANTADO DE ESOS QUE SE LE PIDEN DESEOS Y ESTA LE DIJO: QUIERO QUE ME CUMPLAS TRES DESEOS  EL SAPO LE CONTESTÓ Piensa bien lo que vas a pedir porque lo que pidas a tu marido se le aumentará 10 veces mas.  
> 1er deseo:
> MUJER: "Quiero ser muy pero muy rica..."

> SAPO: "Ok pero recuerda que tu marido será 10 veces más rico q tú"...
> MUJER: "No importa lo mío es de él y lo de él es mío"... la mujer se volvió rica y su marido mucho más...

> 2o. deseo:
> MUJER: "Quiero ser inmensamente bella y estar buenísima".
> SAPO: "ok pero muchas mujeres estarán detrás de tu marido porque él va ser 10 veces más guapo que tú" ...
> MUJER: "No importa, no hay problema yo no soy celosa". La mujer se volvió inmensamente bella, con un cuerpo monumental y el marido más...
 3er. deseo:
> MUJER: "Quiero tener un pequeñísimo infarto... algo breve, sólo un sustito nada más..." el sapo se quedó<MUUUUUDO!!!!>.........

> MORALEJA: NO SUBESTIMES LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA DE UNA MUJER!!! PUES SIEMPRE SERÁN 10 VECES MÁS INTELIGENTES, CALCULADORAS Y... DESGRACIADAS......!!!! Jajaja =))
 
 
 
 
 
 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario