Pages

domingo, 29 de julio de 2012

¿TE PAGO PARA QUE ME PEGUES? Carlos Cordero

¿TE PAGO PARA QUE ME PEGUES?

Carlos Cordero

(Reenvíenlo por celular, Black Berry, Ipad, etc., correo electrónico, Twiter, Face Book, etc. Imprímanlo, fotocópienlo, repártanlo).

 

Televisa es una empresa antipopular, mentirosa, manipuladora, desinformadora y chantajista que, como muchas otras, NO paga impuestos o les son devueltos por Hacienda. Y, pese a ello, goza de toda la protección de las autoridades.

Así se pudo constatar con el reciente bloqueo que miles de ciudadanos hicieron a dicha empresa. El Gobierno de la Ciudad de México envió miles de policías para resguardar las instalaciones de Televisa, así como para impedir y reprimir la libre manifestación de los más de diez mil inconformes que la cercaron durante 24 horas. Esto demuestra, una vez más, que las autoridades están totalmente del lado y a favor de los opresores del pueblo.

Todos sabemos que el aparato policiaco es sostenido por los ciudadanos que sí pagan impuestos: los micros, pequeños y medianos empresarios, comerciantes y prestadores de servicios. Y que, para ellos, no existe ninguna seguridad ni protección. Y que, al contrario, se utiliza a la policía para agredirlos y reprimirlos. Como diría aquél de infausta memoria: ¡Te pago para que me pagues! ¡Qué bárbaro!

Marcelo Ebrard, Manuel Mondragón y Kalb y funcionarios semejantes deben abstenerse de seguir protegiendo a las grandes empresas con policías que el ciudadano común paga. La policía pública debe estar única y exclusivamente al servicio de pueblo, NO de la oligarquía. Si extranjeros perniciosos como Emilio Azkarraga Jean quieren seguridad en sus negocios, ¡pues que les cueste! Pero en lo sucesivo ya NO debe haber ningún policía público resguardando a las grandes empresas. Porque de los actos vandálicos que cometan los policías no serán responsables los elementos de tropa, sino quienes los mandaron y que, en este caso, son el Jefe de Gobierno y el Secretario de Seguridad del Distrito Federal.

Por sentido común, los mandos policiacos y la tropa deben oponerse a obedecer ese tipo de órdenes.

 

¡NI LA BURLA PERDONA CARLOS SLIM!

 

Carlos Slim dice que la democracia participativa es participar en las marchas que los millones de descontentos están realizando en todo el país contra la imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de México. Al burlarse de esta manera de los millones de ciudadanos que están dispuestos a impedir la continuación de la dictadura prianista, el libanés demuestra que a él le vale gorro el gran descontento popular y que le tiene sin ningún cuidado.

Al parecer, el también apodado "El Hombre más rico del mundo" tendrá que aprender por experiencia propia lo que es la verdadera democracia participativa. Y esto será al triunfo de la nueva revolución cuando sus empresas sean entregadas en propiedad a sus empleados, a los que ahora explota de manera brutal. Entonces sí conocerá lo que es la "democracia participativa" porque todos los trabajadores participarán de los beneficios y la riqueza que producen con su esfuerzo y que, por ahora, Carlos Slim les roba de manera impune y legaloide.

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/francia/-/jF79Evi83bcJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario