Pages

lunes, 30 de julio de 2012

Re: FW: Rv: Para mi amiga





-- Enviado desde mi HP TouchPad

El jul 22, 2012 8:02 PM, victoria jiménez mora <vickyjimora@hotmail.com> escribió:



Date: Mon, 25 Jun 2012 19:13:39 +0100
From: marycordero50@ymail.com
Subject: Rv: Para mi amiga
To: vickyjimora@hotmail.com; florysan15@yahoo.com; janefer41@gmail.com; masigo55@hotmail.com; mfp148@gmail.com; marycor50@yahoo.com; olguismaro@gmail.com; rutis08@hotmail.com
CC: a_amagas@hotmail.com; bonpeta@hotmail.com


-
Asunto: Rv: Para mi amiga


 
Esto es verdaderamente cierto...  ¿Cuántas flores llegan al funeral de una persona, y cuántas flores disfrutó la persona muerta mientras estuvo con vida? 
Aquí tienes una e-flor de mí.
 
¡Disfruta este día! 
Entrega de flores... 


Yo preferiría tener una rosa y una palabra de aliento de una amiga mientras estoy aquí, que una camioneta completa  con flores cuando me vaya. 
Estas son para ti!!!
 

Sólo reenvíalas a todas tus amigas... incluyéndome...
Y no me digas que estás muy ocupada para reenviarlo. 
¿Conoces la frase... 
"para y huele las flores"? 
Vamos a ver  cuántos 'ramos' recibes!!! 
La felicidad te mantiene dulce, 
las dificultades te hacen fuerte, 
los errores te hacen humano, 
las fallas te hacen humilde, 
el éxito te hace brillar, 
pero...sólo las amigas... 
te mantienen adelante!!!
 


Entonces...vamos a ver cuántas amigas tienes hoy!!! 
¡Gracias amiga por ser parte de mi vida!, sin importar si eres por una razón, por una época,  o por la vida entera
. 
  
Un abrazo!!! 
 
 



--
 




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario