Pages

jueves, 26 de julio de 2012

¡MUERA LA DICTADURA! Carlos Cordero

¡MUERA LA DICTADURA!

Carlos Cordero

Reenvíenlo por celular (Black Berry, Ipad, etc.), correo electrónico, Twiter, Face Book, etc. Imprímanlo, fotocópienlo, repártanlo.

 

La dictadura de Porfirio Díaz duró treinta años; la dictadura del PRI-PAN ya lleva más de cuatro décadas. Y la única diferencia entre ambas es que la dictadura prianista se disfraza como una "alternancia democrática".

La actual dictadura política y económica prianista comenzó en 1970 cuando Estados Unidos y Europa Occidental pudieron imponer al agachupinado Luis Echeverría Álvarez como Presidente "de México". Después prosiguió con José López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y pretenden que continúe con Enrique Peña Nieto. Todos, absolutamente todos, regímenes antipopulares, antinacionales, traidores, entreguistas y corruptos, sumamente corruptos.

Ya todos conocemos por experiencia propia los resultados de esta nueva dictadura prianista porque son los mismos que la dictadura de Porfirio Díaz:

1 Imponer a Subdesarrollados Humanos (malvivientes, viciosos, farmacodependientes, locos, imbéciles, corruptos, ladrones, perversos, etc.) al frente de todas las instituciones públicas y en todos los niveles.

2 Corromper absolutamente todas las instituciones públicas mediante la "negociación política" ("maiceo") de diputados federales, senadores, partidos políticos, medios de comunicación, periodistas, "analistas", "académicos", "intelectuales" y demás fauna que vive muy bien del engaño, la mentira, la desinformación y la perversidad, a costa de millones de mexicanos. Exactamente igual a la época porfiriana.

3 Entregar la soberanía política y económica a Estados Unidos, Europa Occidental y el Gobierno y la Monarquía de España, los enemigos tradicionales, acérrimos e históricos del pueblo mexicano. Ahora también la dictadura prianista está intentando entregar la soberanía militar.

4 Modificar la Constitución y las leyes para poder entregar (muchas veces regalar) a Gobiernos, grandes empresas y bancos extranjeros todas las empresas, los bienes, las tierras, los recursos naturales y energéticos propiedad de la Nación mexicana.

Esta dictadura prianista corrupta, antipopular, antinacional, traidora y entreguista ha traído como consecuencia el brutal empobrecimiento  de las mayorías a partir de:

1 Crear impuestos como el IVA, el IETU y otros más, aumentándolos de manera periódica y causando la quiebra de millones de pequeños y medianos negocios.

2 Regalar  terrenos y no cobrar impuestos a las grandes empresas y bancos extranjeros, lo cual les permite apoderarse de la producción y el mercado, haciendo quebrar a los empresarios e industriales mexicanos.

3 Aumentar el precio de los combustibles y provocar inflación permanente en todos los productos y servicios que consume el pueblo de México, además hacer quebrar a otros millones más de pequeños y medianos negocios.

4 Generar crisis económicas y financieras cíclicas y recurrentes, donde el Gobierno mexicano rescata a los grandes capitalistas (banqueros y grandes empresas) a costa del pueblo, al que roba, expolia y empobrece cada vez más de manera legaloide.

5 Contaminación y destrucción del medio ambiente (agua, bosques, tierra, etc.) y la sostenibilidad de miles de comunidades como consecuencia de la voracidad de las empresas extranjeras que se han instalado en México.

6 Imponer sueldos miserables para los trabajadores de México (con la complicidad de falsos líderes sindicales), manteniéndolos en niveles de indigna sobrevivencia y contraviniendo lo establecido por la Constitución.

7 Dejar sin futuro a millones de jóvenes pese a estar bien preparados, sin darles otra opción más que la esclavitud económica en las grandes empresas transnacionales.

8 Saquear los impuestos públicos de manera impune.

9 Pretender aterrorizar al pueblo de México con una guerra sucia disfrazada de "guerra antinarco, anticrimen y antiterrorismo", impuesta por Estados Unidos con la "Iniciativa Mérida" y que ya dejó un saldo de 88 mil muertos (más de cuatro mil de ellos bebes y niños).

Por todo lo anterior y aun por muchas razones más,  llegó la hora de acabar con esta nueva dictadura que hoy padecemos.

¡Muera la dictadura prianista!

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/francia/-/2lu0ehP-uOYJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario