Pages

domingo, 1 de julio de 2012

¡GANO LOPEZ OBRADOR! Carlos Cordero (Reenvíen este comunicado de manera urgente por celular, Ipad,

¡GANO LOPEZ OBRADOR!

Carlos Cordero

(Reenvíen este comunicado de manera urgente por celular, Ipad, Blackberry, correo electrónico, twitter, etc.)

 

CIUDAD DE MEXICO, Julio 1 de 2012.- Como se esperaba y con una votación masiva que lo favoreció claramente, Andrés Manuel López Obrador resultó electo nuevo Presidente de México en los comicios realizados este domingo primero de julio al conseguir una clara victoria sobre los abanderados del PRI, Enrique Peña Nieto, del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PANAL, Gabriel Quadri de la Torre.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, López Obrador culminó así una exitosa campaña electoral de noventa días en los cuales recorrió todo el país y consiguió que los electores del campo y la ciudad le refrendaran el apoyo mayoritario en plazas colmadas de militantes y simpatizantes convencidos por su proyecto de Gobierno.

Apoyado por la enorme mayoría popular, López Obrador enfrentó de manera exitosa a toda una estructura política y económica elitista que pretendía imponer como presidente a Enrique Peña Nieto. Una conspiración antidemocrática en que se contaron el duopolio Televisa-TV Azteca, las empresas encuestadoras, las cúpulas del gran capital (COPARMEX, CCE, CMH, etc.), los seudo lideres de trabajadores de la CTM, la CROC, la FSTSE, los Petroleros y el SNTE, entre otros.

Cabe recordar que ese pequeño grupo basado en la corrupción, la complicidad, la traición y el entreguismo político y económico es el mismo que también ha venido intentando entregar la soberanía militar de México, pretendiendo desprestigiar a las Fuerzas Armadas y tratando de quitarles el Fuero Constitucional con la intención de someterlas a los mandos del Pentágono, el Ejercito de Estados Unidos, las tropas piratas de la OTAN y los Cascos Azules "de la ONU".

Ante el triunfo electoral legitimo, claro y contundente de Andrés Manuel López Obrador, el pueblo mexicano espera que tanto el Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México, así como las distintas corporaciones policiacas del país sean garantes del respeto irrestricto a la voluntad popular nacional expresada hoy en las urnas para que el traspaso de poderes, el próximo primero de diciembre, sea en un ambiente de paz y tranquilidad.

Asimismo, los mexicanos confían en que el Ejercito, la Marina y las policías nacionales habrán de rechazar todo tipo de presiones internacionales que tengan como propósito desconocer el legitimo triunfo que Andrés Manuel López Obrador consiguió este día, particularmente los que provengan de Estados Unidos y la Unión Europea.

Igualmente, los ciudadanos están convencidos de que la Fuerzas Armadas y las policías de la Nación tampoco cederán a chantajes del Gobierno de Felipe Calderón que pretendan invalidar los resultados electorales. Solo de esta manera podrá evitarse un conflicto semejante a los que ahora viven los países árabes y que grandes intereses extranjeros pretenden provocar desde hace mucho en México.

Por lo pronto, millones de ciudadanos han comenzado a celebrar ya en todas las plazas públicas del país el triunfo del abanderado de las todavía llamadas "izquierdas", dispuestos a no dejarse arrebatar esta victoria histórica, aun cuando el sistema ya puso en marcha el mecanismo de desinformación para hacer que "periodistas", "intelectuales", "académicos" y otros aviadores bien pagados con el presupuesto público están tratando de crear un ambiente para declarar ganador a Enrique Peña Nieto.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/francia/-/eEUKmg0xp6UJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario