Pages

jueves, 12 de julio de 2012

¡A CAMBIAR LA FORMA DE GOBIERNO! Carlos Cordero

¡A CAMBIAR LA FORMA DE GOBIERNO!

Carlos Cordero

Reenvíenlo por celular (Black Berry, Ipad, etc.), correo electrónico, Twiter, Face Book, etc. Imprímanlo, fotocópienlo, repártanlo.

 

Para el pueblo de México llegó la hora de quemar las naves y cruzar el Rubicón. De cortar el nudo Gordiano de la corrupción política con el cual se mantiene encadenado al pueblo mexicano. De desempolvar el artículo 39 de la Constitución y usarlo para cambiar la forma de Gobierno. De acabar con la dictadura que los Gobiernos, grandes empresas y bancos extranjeros han impuesto en nuestro país para someter, saquear, empobrecer y aterrorizar a los mexicanos. Y para rescatar la soberanía económica y política de México e impedir que los mil y un corruptos y traidores (que hoy mantienen secuestradas las instituciones públicas) entreguen la soberanía militar.

A todos ya nos quedó perfectamente claro que la elección presidencial del primero de julio fue amañada y fraudulenta antes y durante la jornada comicial. Que no fue legítima. Y que esa farsa electoral tuvo como fin lograr la imposición de Enrique Peña Nieto porque es el candidato de Estados Unidos, España y Europa Occidental. Por eso tuvo y tiene todo el apoyo de las televisoras, los medios de comunicación, las encuestadoras, Felipe Calderón, el PAN, el IFE, las cúpulas empresariales, etc.

También por eso los tres magistrados del Tribunal Electoral a quienes les toca calificar la elección se alistan a legalizar esa imposición y declarar Presidente Electo a Enrique Peña Nieto. Se chupa el dedo quien piense que esos tres magistrados puedan tomar una decisión justa y anular la elección, que es lo que correspondería, lo lógico y natural ante todas las sucias evidencias ya muy sabidas.

Debemos estar conscientes que esos tres magistrados avalarán la imposición, pero NO lo harán de gratis. Ellos, como la banda de Consejeros electorales del IFE (encabezados por Leonardo Valdez Zurita), ya recibieron o van a recibir todo lo que usted $e pueda imaginar. A ellos, funcionarios corruptos, ya les va muy bien y les va a ir todavía mucho mejor: pero a costa de todo un pueblo, de más de ciento doce millones de personas. Es decir, los jueces están vendidos a la imposición y son parte de esta gran farsa electoral. Lo que demuestra, una vez más, que el cambio en beneficio del pueblo NO es por esta vía porque nunca lo ha sido.

Basta recordar que la falsa democracia del dinero, la corrupción y los partidos políticos es el instrumento favorito del gran capitalismo de Estados Unidos y Europa Occidental para dividir a las naciones e imponer regímenes títeres en aquellos países que les interesa y les conviene. Y que en México el duopolio PAN-PRI son los instrumentos para sostener esa falsa democracia y engañar a los ciudadanos. Pero eso se acabó. No más.

En México llegó la hora de cambiar la forma de Gobierno por otras vías. Todos debemos estar preparados para actuar como hoy lo requiere la Nación. O ganan ellos, los que conforman la corruptocracia política mexicana (un grupúsculo no mayor a mil gentes que mantienen secuestradas las instituciones públicas desde hace más de cuatro décadas) y todo sigue igual o empeora todavía más. O gana el pueblo, los 112 millones de ciudadanos que hemos despertado y que ya no queremos más de lo mismo.

Somos mayoría. La fuerza, la razón y la Constitución están de nuestra parte. Actuemos en consecuencia. Tenemos a nuestro favor el Artículo 39. Impongámoslo. Vamos a cambiar la forma de nuestro Gobierno. Para bien de todos. Es ahora o nunca.

El Artículo 39 de la Constitución mexicana señala expresamente: LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

 

 

MAS TERRORISMO DE GOBIERNO

Los ataques armados contra los diarios El Norte y El mañana, de Nuevo León y Tamaulipas respectivamente, son una calca descarada de lo que la CIA llevó a cabo durante décadas en Colombia para desestabilizar a ese país. Y es el mero mole, la especialidad, del terrorista colombiano Oscar Naranjo, gente de Enrique Peña Nieto.

Esos actos terroristas y otros que puedan ejecutar (la CIA, la DEA, el FBI, el Gobierno de Felipe Calderón y otros involucrados) tienen como propósito distraer la atención de los ciudadanos para que se vayan olvidando de la sucia elección presidencial del primero de julio. Pero no lo conseguirán.

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/francia/-/zF-RtgrsYdQJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario