Pages

jueves, 28 de junio de 2012

El Dolar subiendo

DATOS RELEVANTES
Concepto
Junio 2012
Pesos / Dólar
$ 14.00
Euro / Dólar
USD 1.30
Yuan
USD 6.33
TIIE 28 días
4.81%
Mezcla de export.
USD 92.56
Reservas
USD 141,303.6
Inv. Ext. (Bonos)
USD 69,655.01
Deuda E.U. (Billones)
15,098,098
 
 
TENDENCIAS
ECONOMICAS Y FINANCIERAS
Tendencias
en los mercados
 
Tendencias
para el inversionista
 
Tendencias
Informe Especial

PRONÓSTICOS

 
Inflacion Diciembre 2011
0.60 - 0.90%
Inflacion en 2011
3.25 - 3.75%
Inflación en 2012
2.00 - 4.00%
PIB 2011
3.60 - 4.20%
PIB 2012
1.50 - 3.50%
Cetes 28 días
3.75 - 4.50%
Cetes 28 días Prom. en 2011
4.00 - 5.00%
Cetes 28 días Cierre en 2011
3.00 - 5.00%
Dólar
12.00 - 14.00
Dólar promedio 2011
11.00 - 13.00
Dólar Cierre 2011
12.50 - 13.50
 

Nuestro boletín es para cualquier persona,
sepa o no de finanzas.


Tendencias Económicas y Financieras
, es el Boletín especializado de su tipo más antiguo de México


Reconocido como Especialista del Mercado, por el Banco de México, FMI, BID entre muchas otras instituciones.

Tenemos más de 30 años ofreciendo a sus lectores en México y en todo el mundo, pronósticos y análisis de las principales variables económicas y financieras: tipo de cambio, euro, PIB, inflación, Cetes, IPYC, etc.

Su lenguaje es claro y accesible para cualquier ejecutivo no especializado en estos temas.

Es el momento de obtener el poder de estar bien informado

Solicite su muestra Gratuita
 
Reciba una muestra GRATIS
enviando su solicitud a traves del formulario


Si el formulario no funciona debido a la configuracion de seguridad de su correo, puede hacerlo de las siguientes formas:

1.- Responda este mensaje con los datos requeridos
2.- Realicelo en linea de forma segura: haga click aqui
 
Nota importante: Los datos proporcionados seran tratados de forma confidencial

Nombre:
Teléfono:
Correo electrónico:
Ciudad:




Al solicitar su muestra no estará suscrito obligadamente a ningún servicio, ya que nuestro único interés es que conozca la calidad y veracidad de nuestra información.

 
ACERCA DE NOSOTROS
 
Tendencias Económicas y Financieras, es el Boletín especializado de su tipo más antiguo de México. Reconocida como ?especialista del mercado?, por el Banco de México, FMI, BID entre muchas otras instituciones, lleva más de 30 años ofreciendo a sus lectores en México y en todo el mundo, pronósticos y análisis de las principales variables económicas y financieras: tipo de cambio, euro, PIB, inflación, Cetes, IPYC, etc. Su lenguaje es claro y accesible para cualquier ejecutivo no especializado en estos temas.

Portafolios de Tendencias
, es la forma clara y sencilla de invertir en el mercado bursátil a través de 2 carteras de inversiones, que semanalmente se actualizan, con los precios de cierre del viernes. Los suscriptores que nos han favorecido con su atención, han obtenido rendimientos promedio 20% arriba de Cetes anuales, por lo que en menos de 3 años han duplicado sus inversiones

Anuario Económico y Financiero
, Nuestros editores han recopilado las variables más importantes de México y el mundo, en esta herramienta de trabajo, finamente encuadernada, con más de 120,000 datos de suma utilidad. 24 secciones con las series financieras imprescindibles como tipo de cambio, euro, yen, tasas de interés, BMV, emisoras de la BMV, metales preciosos, la economía nacional, internacional, estadísticas de población, producción y mucho más en esta obra que no puede faltar en su biblioteca.

Nuestros equipos editoriales no pertenecen a ningún partido político o grupo empresarial, por lo que su análisis es claro y objetivo, siempre usando cifras oficiales tanto de México, como del resto del mundo, lo que genera un razonamiento reproducible y muy claro. Nuestro Editor en Jefe, Carlos López Jones, quien además de participar en diversos medios de comunicación impresos y electrónicos, es Asesor en Consejos de Administración de empresas nacionales y trasnacionales.

Usted puede escuchar sus comentarios todos los días en las estaciones de Radio.

En un mundo sobreinformado, nuestro objetivo es ofrecerle pronósticos acertados sobre el acontecer futuro de las principales variables económicas y financieras, para apoyarle en la toma de decisiones. Más del 90% de nuestros clientes en todo el país, renuevan su suscripción.
 
:: Todos los acentos y caracteres especiales han sido omitidos para asegurar la lectura de este mensaje ::


Note: If you do not want to receive our economics weekly newsletter, please reply this e-mail with the word REMOVE in the Subjetc.

Nota: Si no desea recibir nuestro Newsletter semanal de Tendencias Economicas, le pedimos de responder este e-mail con la palabra BAJA en el Asunto

0 comentarios:

Publicar un comentario