Pages

domingo, 27 de mayo de 2012

Fwd: Fw: Reenv: Rv: 1959-2009. VAYA CAMBIO....(¿Cuándo nos volvimos tan gilipollas?).






 
 
 
1959 - 2009
Los niños o adolescentes del 59 somos los abuelos de los niños del 2009,
 
sus padres son nuestros hijos !!!
¿Los supimos educar.........?
¿Como padres que opinión tienen de ellos..........?


 
1959  vs  2009 

 
Situación 1:
Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1959: Va a la dirección, se queda allí 1 hora, sale, el director lo tranquiliza y vuelve tranquilo a clase.
Año 2009: Lo derivan al dpto. de psiquiatría, lo diagnostican como hiperactivo, trastornos de ansiedad y déficit en atención ADD, el psiquiatra le receta Rivotril. Se transforma en un Zombi. Los padres tramitan una subvención por tener un hijo discapacitado.

 
 
 
Situación 2:
Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.

Año 1959: Su padre saca el cinturón y le persigue para darle unos cuantos cinturazos, como no lo coge,en casa le da dos buenos azotes en el culo. 
A Luis ni se le cruza por la cabeza hacer otra nueva "cagada", crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un profesional exitoso

Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Lo condenan a 5 años de cárcel y por 15 años debe abstenerse de ver a su  hijo   Sin la guía de una  figura paterna, Luis se vuelca a la droga, delinque y queda preso en una cárcel especial para adolescentes. 
 
 
Situación 3:
José se cae mientras corría una carrera en el patio del colegio, se raspa  la rodilla. Su maestra, María,  lo encuentra llorando y lo abraza para reconfortarlo...

Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de abuso sexual ,se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la maestra por daños psicológicos, ganando ambos juicios. María renuncia a la docencia, entra en severa depresión y se suicida..


Situación 4:
Disciplina escolar

Año 1959: Hacías rabona en clase..  Al llegar a casa tus padres te propinaba dos castañazos.

 
Año 2009: Haces rabona. El profesor te pide disculpas por llamarte la atención de mala forma y se queda con culpa x hacerlo. Tu viejo va al colegio a quejarse y denunciar al docente y para consolarte ... te compra una moto.


 
Situación 5:
31 de Octubre

 Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.
Año 2009: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, depresión, falta de apetito y celulitis.


     
 Situación 6:
El fin de las vacaciones.

 
Año 1959: Después de comerse  una caravana interminable con toda la familia metida en un Seat 600, tras 15 días gasoleros  en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

 
Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, pánic attack y seborrea....

 
¿CUÁNDO  NOS VOLVIMOS TAN GILIPOLLAS...?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P   Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, no constituyen información oficial de la Guardia Civil, siendo su contenido responsabilidad exclusiva del remitente.
P   Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, no constituyen información oficial de la Guardia Civil, siendo su contenido responsabilidad exclusiva del remitente.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario