Pages

martes, 28 de febrero de 2012

RE: [3oTEX2011] PROYECTO DICIEMBRE, nopuede seer

ESTOY DE ACUERDO QUE ESTAS COSAS NO SE PUEDEN DEJAR PASARRRR!!! HAY Q HACER LA CARTA Y ESTAR TODAS EN ESTO!
NO ME QUIERO EXTENDER MUCHO PERO CONOZCO TODOS LOS CASOS Y MUY DE CERCA ES UNA TOMADA DE PELO!!!
LAS Q LES FALTO ESAS COSAS INSIGNIFICANTES PQ LAS PIEZAS ESTABAN TIENEN Q IR EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN TIENEN Q ESTAR NO SE QUEDEN SIN IR ( Y HACER TODO PARA PRESENTAR ESE DIA)!!! ( PQ LA CARTA VA A SALIR)  
IR A DIRECCIÓN LLEVAR LA CARTA Y PLANTEAR BIEN CUALES FUERON LAS PAVADAS POR LAS CUALES NO DEJAR PRESENTAR!!!
A ESTAR TODAS JUNTAS EN ESTO NO NOS PUEDEN PASA POR ENCIMA DE ESTA FORMA!


Date: Tue, 28 Feb 2012 13:14:53 -0200
Subject: Re: [3oTEX2011] PROYECTO DICIEMBRE, nopuede seer
From: silvinamarincristiani@gmail.com
To: tercerotextil2011@googlegroups.com

Chicas, a algunas las conozco y a otras no, yo no tuve ningún inconveniente con esta entrega, pero estuve allí y presencié muchas situaciones injustas, y me parece que en esta debemos estar todas juntas, ya que no es la primera vez que pasan este tipo de cosas... Lo que paso ayer fue lamentable, un horror, alumnas destratadas, subordinadas totalmente.
 Me parece que lo mejor es elevar una carta planteando la situación general pero también  adjuntando casos concretos, porque sí los hubieron y muy graves..
Yo estoy dispuesta a firmarla para apoyar la causa, creo q todas deberíamos hacerlo ya que están jugando con el trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros y en cualquier momento puede pasarle lo mismo al resto.. Conozco casos de muy cerca y es horrible...
Bueno, mi apoyo y a no bajar los brazos, no se puede dejar pasar estas cosas...
Saludos, Silvina 3ºa.

El 28 de febrero de 2012 11:53, Sofia Azambuja <azambujasofi@gmail.com> escribió:
Estoy de acuerdo con que tiene que haber un período en julio, pero creo que si planteamos cada situación en particular, no nos van a dar pelota (como ya paso el año pasado), pero si lo planteamos como una situación general, mencionando la descordinación que hubo todo el año, el nivel de exigencia despedida, y mencionando que no son coherentes con los motivos por los cuales no dejan entregar en diciembre y febrero, ya que en diciembre, si te faltaba una pieza entregabas igual, y en febrero si te falta un tip. de la carpeta de técnicas de moda (cuando hubo gente que en diciembre entrego y salvo sin este tip) no te dejen entregar, ya no es un tema de que exigen para logran un buen nivel, sino que el que salves o no, ahora está dependiendo de la voluntad personal de cada profesor. No se, Creo que se van de tema aveces, esta bien con la exigencia, pero no con la incoherencia. 
Lo que hay que hacer sin dudas, es armar una reunión y plantearlo. Tal vez en la misma carta presentar y dejar en claro cuales son los motivos de cada caso o su análisis, pero debemos movernos como una unidad. 
No podemos dejar que los problemas siempre se diluyan. 

El 28 de febrero de 2012 10:41, Magu - <magu_maga@hotmail.com> escribió:

No entendi mucho porque no las dejaron entregar pero estoy de acuerdo que diciembre no fue un período, y que no dejar entregar pq falta alguna bobada no tiene sentido. Deberíamos escribir una carta hablando de cada situracion de febrero y situacion general de diciembre y firmarla las que estemos de acuerdo en que permitan entregar a las que no se lo permitieron o agreguen un periodo en julio. Beso Magdalena


 

From: flo_layes@hotmail.com
To: tercerotextil2011@googlegroups.com
Subject: RE: [3oTEX2011] PROYECTO DICIEMBRE, nopuede seer
Date: Tue, 28 Feb 2012 07:21:11 -0300


titi, que fue lo que te paso a ti? 

 Yo ayer vi y vivi situciones muy injustas. creo q es necesario que CAMBIEEEEEN ciertas cosas! la verdad que no quiero quedarme de brazos cruzados. Considero que hay cosas que no pueden seguir pasando! toda mi entrega estaba completa, lo unico q me faltaba era lo de tecnicas (explicar unicamente donde iban las terminaciones, las muestras las tenia)  y no me dio el tiempo porque accesorios me hizo cambiar todo el contenedor que estaba terminado a una semana del proyecto!!!
 Para mi es indignante que no haya podido entregar naadaaa!! porque ademas considero que era un proyecto super bueno al cual le dedique muuuuuuchisimo tiempo.
 Se parte de la base que el proyecto tiene q ser un 100% para llegar a un 6 si quiera. Creo que le nivel de exigencia que piden no esta al nivel de lo que enseñan y dan como institucion.  Es una maquina de frustrar gente y no de enseñar, creo q el enseñar pasa por otro lado, son necesarias las medidas tan radicales que toman para enseñar que hay que cumplir con un tiempo???? Por ejemplo ayer una compañera tenia toda la entrega completa pero se habia olvidado de la lamina de marketing q estaba en su casa , pero la tenia en el cd!!! y no le dejaron entregar!  Ademas, ellos cumplen con los tiempos?? a mas de uno lo habran dejado esperando horas para poder corregir porque no el profesor en vez de llegar a la hora que pautó, llega una hora o dos horas despues, y todo comienza a atrasarse cada vez mas. Incluso durante el año ha pasado de profesores que  falten a correcciones...
 Por otro lado.. yo siento que nos hicieron perder un período, la oportunidad de dar el proyecto en diciembre fue algo que nos quitaron desde el momento que ponen una premisa no acorde al tiempo que dan, en TRES semanas era muuuuuuuuuy dificil llegar, por no decir imposible. Se que hay personas que pudieron entregar, pero son muuuy poquitos, icluso que hayan podido entregar y hayan salvado por lo menos en la mañana no hubo ni uno! Entonces... es problema de toooooooodoos los alumnos,o es un problema que viene de otro lado?? 
Yo le planteo al que le interese tomar medidas para poder llegar a algún arreglo, que las cosas cambien, por lo menos que  haya un periodo en julio con la misma inspiracion! porque es totalmente frustrante haber pasado dias sin dormir, haber gastado una fortuna y que por cosas irracionales pase a ser de un segundo un proyecto con mucho esfuerzo encima a basura!

> Date: Mon, 27 Feb 2012 08:14:58 -0800
> Subject: [3oTEX2011] PROYECTO DICIEMBRE, nopuede seer
> From: ymilingam@hotmail.com
> To: tercerotextil2011@googlegroups.com
>
> Por favor, mi angustia no me deja escribir este mail, no puede ser,
> mis piezas de entrega estaban! Estoy trabajando desde el 26 de
> diciembre 12 horas por dia sin descansar, hice mi proyecto con
> muchisimo esfuerzo, no pueden dejarme si n la oportunidad de dar mi
> proyecto y perder un año mas. No es justo. Por favor que alguien se
> comunique conmigo, conteste este mensaje. O me llame .
> ymilingam@hotmail.com 099758066
> Cecilia Trelles



0 comentarios:

Publicar un comentario