Pages

martes, 28 de febrero de 2012

RE: [3oTEX2011] HOY REUNIÓN DE ESTUDIANTES (carta para la comisión directiva)


si ya quedamos mañana a las 10!! y tienen q presentar si o si!! 

From: flo_layes@hotmail.com
To: tercerotextil2011@googlegroups.com
Subject: RE: [3oTEX2011] HOY REUNIÓN DE ESTUDIANTES (carta para la comisión directiva)
Date: Tue, 28 Feb 2012 22:58:32 -0300

 a  mi me preocupa que estas cosas que son de un dia para el otro no le llega a todo el mundo, porque no abren el mail y eso.. quizas dejarlo para el lunes, cuando la gente ya salga de las presentaciones y eso es mejor noo??
sino.. propongo ir mañana  las diez? si alguien se suma yo voy!


Date: Tue, 28 Feb 2012 16:51:30 -0800
From: alpereiraricobaldi@yahoo.com.ar
Subject: Re: [3oTEX2011] HOY REUNIÓN DE ESTUDIANTES (carta para la comisión directiva)
To: tercerotextil2011@googlegroups.com

hola, yo soy de la generacion de ceci visconti, a mi me paso lo mismo el año pasado con el proyecto de novias que se me complico a ultimo momento y no pude entregar. de mi experiencia del año pasado para pedir un periodo especial en julio les cuento que la comision directiva no esta nada de acuerdo en dar esa opocion. el año pasado argumentaron que no daba el tiempo para hacer todo el proceso correcciones entrega presentacion y devolucion y lo otro es que no quieren aprobar este tipo de cosas porque en el reglamento esta claro que proyecto tiene solo dos periodos, diciembre y febrero. para mi lo que hay que pelear es que se cambie el reglamento y que se pida que agreguen el periodo de julio. yo hable el año pasado con algunos de los docentes de proyecto de tercero sobre el tema y muchos me dijeron que ellos no tenian inconveniente, y que por logica estabamos en nuestro derecho de reclamar que se agregue el periodo de julio
es una lastima que pasen estas cosas, ojoala este año se pueda llegar a algo, sino habria que plantearse la posibilidad de hacer una movida mas grande, incluso ir al consejo de arquitectura directo o lo que sea besos suerte mañana a las que presentan!!



0 comentarios:

Publicar un comentario