Pages

miércoles, 22 de febrero de 2012

RE: [3oTEX2011] FICHA DE LAS ESTRUCTURAS DE LAS MUESTRAS DE PUNTO!


aaaaayyy!!! es increible como pueden decir una cosa y luego otra!!  jajaja ... yo q se fabi.. te puedo decir lo q me dijo a mi..  yo creo q voy a hacer todo pero porque tamb tengo puntos faciles como jersey! ES CIERTO Q NO ESTA EN LA PREMISA el q  no lo hace tiene ese justificativo!  q es lo del marquito? la densidad y eso decis vos??? 


From: fabimosera@hotmail.com
To: tercerotextil2011@googlegroups.com
Subject: RE: [3oTEX2011] FICHA DE LAS ESTRUCTURAS DE LAS MUESTRAS DE PUNTO!
Date: Thu, 23 Feb 2012 02:02:36 +0000

yo le pregunte si había que hacer la representación gráfica de los puntos y me dijo q como no estaba en la  premisa no era necesario,
si no me equivoco quedamos en q se necesitaba lo que poníamos en el marquito, yo estaba con Fer Monesiglio, Magui Mazzella creo y no se quien más!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? en que quedamos?



From: flo_layes@hotmail.com
To: tercerotextil2011@googlegroups.com
Subject: [3oTEX2011] FICHA DE LAS ESTRUCTURAS DE LAS MUESTRAS DE PUNTO!
Date: Wed, 22 Feb 2012 22:59:57 -0300

gente, es para recordarles y/o avisarles que hay q entregar las fichas de cada muestra de punto describiendo su estructura, densidad, y eso.. Les digo porque yo no sabia de eso (YA QUE NO ESTA EN LA PREMISA) y me entere hoy de casualidad (lo confirme con la profe de punto de la mañana asi q estoy segurisima que hay que hacerlas) saludos! mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario