Pages

lunes, 13 de febrero de 2012

FW: [3oTEX2011] consulta corte y modelaje 3°B

chicas acá les reenvío un mail que le mandé a lilian la semana pasada y lo que ella me contestó.
a mi creo que me quedaría mejor corregir el viernes, pero no las quiero trancar a ustedes. además no sé que tanta cosa le podré preguntar...

mucha suerte!!
besitos


From: buceo4@adinet.com.uy
To: samysa_7@hotmail.com
Subject: RE: [3oTEX2011] consulta corte y modelaje 3°B
Date: Thu, 9 Feb 2012 22:13:03 -0200

consulta corte y modelaje 3°B

Hola el lunes 6 de febrero estuve para consulta, el viernes 10 de febrero también,

Otra consulta depende de que ustedes como grupo definan una fecha y yo les respondo si es viable.

Quedo a sus órdenes.

 

Saludos.

 

Maestra Técnica
Lilian Azambuya



De: Samantha Sokol Alonso [mailto:samysa_7@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2012 05:16 p.m.
Para: buceo4@adinet.com.uy
Asunto: RE: [3oTEX2011] consulta corte y modelaje 3°B
Importancia: Alta

 

Hola Lilian,
Quisiera saber si va a haber otro día de consulta, como el miércoles 15 o viernes 17.
Para la fecha que nos estás planteando (viernes 10) o para el lunes 13 me es imposible llevar algo concreto, ya que aún no tengo definido que voy a hacer. Me gustaría poder corregir esta materia, si es que cabe la posibilidad de que coordinar la consulta para alguno de estos días.

Gracias y saludos,
Samantha Sokol.



From: buceo4@adinet.com.uy
To: tercerotextil2011@googlegroups.com
Subject: [3oTEX2011] consulta corte y modelaje 3°B
Date: Tue, 7 Feb 2012 18:08:49 -0200

Estudiantes de 3°B, el lunes 06-02-12 espere que asistieran, tuve consulta de una alumna, el viernes estoy de 8hrs.a 10hrs.les pido puntualidad ya que tengo,

 otro compromiso docente al finalizar.

Las espero.

Maestra Técnica

Lilian Azambuya

095545057

0 comentarios:

Publicar un comentario