Pages

miércoles, 29 de febrero de 2012

[3oTEX2011] UP cambios

Estimadas/os:


Visto y considerando los problemas académico presentado en la EUCD, creo que tendríamos que solicitar cambios básicos que existen en el Cap V del reglamento (en la web del CDI donde dice Documentos / Documentos EUCD / Reglamento de cursos 2008 (versión 2010).

Hablar YAAAAA con el Centro de Estudiantes para ver como tenemos que proceder con los temas más prioritarios a corto plazo y los que serían a largo plazo. También sería MUUUUUUUYYYYYYYYY importante acercarnos a la FEUU que representa y lucha por los derechos de TOOOOOODOS los estudiantes Universitarios.

Mando mis comentarios sobre lo que me parece deberíamos rever.

Cap V

En el punto 37.1 – se debería agregar un período en Junio / Julio como se da en los casos de cualquier otro examen de la EUCD

El 37.3 Se contradice porque dice que la nota final de UP es el promedio de todas pero si, por ejemplo, te sacas 5 en una materia y 12 en el resto reprobas igual..Entonces es un promedio sólo cuando te va muy bien en TODAS.

El 37.5 establece que si no aprobas el CURSO de una materia de UP no podes cursar ninguna del año siguiente..XQ? si no son correlativas Corte y Modelaje I y Corte y Modelaje II no le veo argumentación coherente.

 

DE LAS PREMISAS no encontré NADAAAAA escrito que avale el tema de las piezas de entrega.. esto va en CONTRA de los derechos que tenemos los estudiantes de PODER SER EVALUADOS. Esto tiene que ser algo que podamos resolver a corto plazo no???????

0 comentarios:

Publicar un comentario