Pages

martes, 21 de febrero de 2012

[3oTEX2011] Re: //Piezas de entrega UP con aclaraciones//

Piezas de entrega:
 
1.       Contenido Carpeta Impresa: (La carpeta integra todas las materias de diseño: moda, punto y accesorios)
                                                                           i.      *investigación de la temática de los conceptos utilizados para la propuesta de accesorios, conclusiones y análisis . (Esto contempla si se incluyeron conceptos, colores, materiales, etc. en la materia, que queden especificados.
                                                        Teniendo en cuenta que accesorios tiene otras características y necesidades a ser contempladas se incluyo esta parte en la carpeta para que puedan plasmar las desiciones de diseño que tomaron para accesorios, con su respectivo análisis y conclusiones.)

                                                                         ii.      *Relevamiento, tanto web como en plaza de accesorios de referencia, mínimo 6 en ficha de producto de referencia. (Recuerden que los productos de referencia tienen que ser productos que ayuden a comprender el producto que planteo. Los ejemplos de fichas enviados son ilustrativos, no se puede utilizar la gráfica enviada, esta la tiene que proponer en alumno en relación a su propuesta.)

                                                                        iii.      *ilustración vectorial a color de la propuesta de los accesorios "planchados" (flat) (mínimo 2) con detalles y texturas. (Ilustración vectorial como las realizadas en las fichas técnicas, con las vistas necesarias para interpretar el producto. Dibujo técnico.
                                                        Recuerden que tienen que incluir ilustación vectorial de los dos "momentos" del accesorio. Ej: si mi contenedor se transforma en superficie de apoyo, tengo que incluir las ilustraciones vectoriales del contenedor y de la superficie de apoyo.) Recuerden que las ilustraciones son de los tres accesorios, tanto del realizado, como del mínimo y el máximo.
                                                                       iv.      *ilustraciones de los accesorios con varias vistas. (Ilustración lo más cercano al producto tangible. Dibujo natural.)
Recuerden que las ilustraciones son de los tres accesorios, tanto del realizado, como del mínimo y el máximo.

                                                                         v.      *marca e identificación de marca (tag y packaging) (Incluir en la carpeta una página o las que crean pertinentes donde se expliquen y muestren dichas piezas)

                                                                       vi.      *ficha técnica impresa del accesorio realizado. (Incluir los dos "momentos" del accesorio en la ficha)

                                                                      vii.      *Fotografías ambientadas,  integrar el accesorio realizado en alguna de las fotografías producidas en diseño de moda, (mínimo 2 puntos de vista) considerando en estas resaltar dicha pieza.  (Incluir los dos "momentos" del accesorio en las fotografías)

 

2.       Realizar prototipo del accesorio a escala 1:1, con identidad de la marca (identificación marca en producto, tag y packaging)

 

3.       Muestrario formato libre que contenga: muestras de materiales, avíos, texturas, uniones y terminaciones que integren la propuesta. (El muestrario es para ilustrar como funcionan los materiales seleccionados, con sus terminaciones y avíos. Es imprescindible inlcuir varias muestras que contemplen como se relacionan dichos materiales. No es un muestrario donde incluyo las muestras de los materiales a utilizar por separado.)

 

4.       cd conteniendo información de respaldo.

 

5.       Proceso registrado en book de proceso.

 

6.       Planilla de corrección adjunta a book de proceso.
 
 
Cualquier consulta, no duden en hacerla.
Sabemos que los mails no llegan muchas veces a todos los alumnos, así que por favor difundir!!!
 
Saludos!


--
::::::::::::::::::::::::acce 3:::::::::::::::::::::::::::

//beatriz gambini//maría ferreira//daniela dodera//
//    ana  laura  almenar    //    luciana  urruty    //

::::::::escuela universitaria centro de diseño:::::::::

0 comentarios:

Publicar un comentario