Pages

lunes, 28 de agosto de 2017

Red Flor de Lis / Astrologia Cabalistica



 

Introducción a la Astrología Cabalística

 


Taller presencial teórico-práctico de 7 horas con descanso para el almuerzo

En este taller se brindarán las herramientas para que conozcas conscientemente tu carta natal y puedas identificar los desafíos que tu alma eligió en esta encarnación para poder hacer las reparaciones correspondientes.

La palabra "tikún" significa "reparación" en hebreo, que es el equivalente a karma. Cuando no se es consciente de los patrones repetitivos de nuestras vidas, se vive en piloto automático, a merced de los astros. Este taller te dará las herramientas para que seas tu propio astrólogo y puedas dominar tu propia carta natal para tomar las riendas de tu vida e identifiques tus potenciales de bendición.

Es un taller teórico-práctico donde los alumnos interactuarán en vivo para conocer los aspectos principales que hay que identificar.

!No te lo pierdas!, máximo 10 personas.

Valor del Taller: 200 soles
Incluye: Material personalizado con aspectos principales de la carta natal personal, para ello deberán proporcionar fecha de nacimiento, hora y lugar

Facilita: Hannah Karina Sandoval, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Master en Gestión Cultural y Canal Espiritual

Contenido del taller

¿Qué es el tikún?
Los planetas y cómo se comportan
Los planetas en el Arbol de la Vida
Las casas astrológicas
El Rigor y la Misericordia para llegar al equilibrio
Aspectos básicos de la carta natal
Las festividades judías
Análisis participativos de las cartas natales
La Ingeniería de la Kabbalah para dar indicaciones a los astros.

Para inscribirse escribir a redflordelis@gmail.com. Capacidad Limitada



Red de la Flor de Lis - Derechos Reservados - http://www.redflordelis.com

Si no ves bien este correo, haz click aquí

Si no desea recibir más boletines, responder con el asunto: DESUSCRIBIR

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red de la Flor de Lis" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a redflordelis+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

sábado, 26 de agosto de 2017

''Vathek'', William Beckford. Relato árabe

 

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

Vathek (relato árabe)

William Beckford

 

 

 

 

Vathek, noveno Califa de la estirpe de los Abbassidas, era hijo de Motassem y nieto de Haroun Al-Rachid. Subió al trono en la flor de la edad. Las grandes cualidades que ya entonces poseía daban a sus súbditos la esperanza de que su reinado iba a ser largo y feliz. Su rostro era agradable y majestuoso; pero cuando se encolerizaba uno de sus ojos se hacía tan terrible que su mirada resultaba intolerable: el desgraciado sobre quien la fijaba caía de espaldas y, a veces, incluso expiraba en aquel mismo instante. De modo que, temiendo despoblar sus estados y convertir su palacio en un desierto, el príncipe sólo se encolerizaba muy de tarde en tarde.

 

Era bastante aficionado a las mujeres y a los placeres de la mesa, su generosidad no tenía límites y sus orgías eran desmesuradas. No creía, como Ornar Ben Abdalaziz, que fuese necesario convertir este mundo en un infierno para ganar el paraíso en el otro.

 

Sobrepasó en magnificencia a todos sus predecesores. El palacio de Alkorremi, construido por Motassem en la colina de los caballos píos, y que dominaba toda la ciudad de Samarah, no le pareció suficiente. Le añadió cinco alas o mejor dicho, cinco palacios más, y destinó cada uno de ellos a la satisfacción de uno de los sentidos.

 

En el primero de aquellos palacios las mesas estaban siempre repletas de los manjares más exquisitos. Se renovaban noche y día, a medida que iban enfriándose. Los más delicados vinos y los mejores licores manaban a chorros de cien fuentes que jamás se secaban. Aquel palacio se llamaba Festín eterno o Insaciable.

 

El segundo palacio se llamaba Templo de la melodía o Néctar del alma. En él se albergaban los mejores músicos y poetas de aquellos tiempos, que tras haber ejercitado sus talentos en aquel lugar, se dispersaban por grupos y hacían resonar con sus cantos los alrededores.

 

El palacio denominado Delicias de los ojos o Soporte de la memoria, era un continuo encantamiento. Se hallaban allí, en profusión y buen orden, rarezas traídas de todos los rincones del mundo. Podía verse una galería de cuadros del célebre Mani y estatuas que parecían animadas. Allí una perspectiva bien buscada encantaba la vista; aquí, la magia de la óptica la engañaba placenteramente; acullá se hallaban todos los tesoros de la naturaleza. En una palabra, Vathek, el más curioso de los hombres, no había omitido en aquel palacio nada de cuanto podía satisfacer la curiosidad de quienes lo visitaban.

 

 

 

 

Para ver el texto completo:

 

http://estafeta-gabrielpulecio.blogspot.mx/2010/06/william-beckford-vathek-cuento-arabe.html

 


Libre de virus. www.avast.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

jueves, 10 de agosto de 2017

''El jinete sin cabeza'', Washington Irving. Novela

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

La leyenda del valle dormido (la leyenda de Sleepy Hollow o la leyenda del jinete sin cabeza)

Washington Irving

 

 

 

 

La siguiente relación se encontró entre los papeles del difunto, un anciano caballero de Nueva York que se interesó profundamente por la historia de las colonias holandesas de la provincia y las costumbres de los descendientes de los primitivos pobladores. Sus investigaciones históricas no se efectuaban, sin embargo, entre libros, sino entre seres humanos, pues en los primeros no abundaban sus temas favoritos, mientras que los encontraba en los viejos burgueses y aun más en sus mujeres, que poseían enormes tesoros de aquel folklore, tan valioso para el verdadero historiador. En cuanto hallaba una auténtica familia holandesa, cuidadosamente encerrada entre sus cuatro paredes, en su casa de techo bajo, construida casi debajo de la ancha copa de algún árbol, la consideraba como un pequeño volumen y la estudiaba con el celo de un ratón de biblioteca.

 

De todas estas investigaciones resultó una historia de la provincia bajo los gobernadores holandeses, que se publicó hace unos años. Existen numerosas opiniones acerca del verdadero carácter literario de ese libro, que, a decir verdad, no es lo que debería ser. Su mérito principal consiste en la escrupulosa exactitud, de la que se dudó al aparecer, pero que ha sido demostrada después sin lugar a dudas. Se le admite ahora en todas las bibliotecas de historia como un libro cuya autoridad es indiscutible.

 

Aquel anciano caballero murió poco después de publicar su obra y, ahora que ha desaparecido, puede decirse, sin ofender su memoria, que su tiempo hubiera estado mucho mejor empleado si se hubiera dedicado a tareas más importantes. Tendría que seguir sus inclinaciones personales, de acuerdo con métodos propios y, aunque alguna que otra vez molestó a sus vecinos y ofendió a amigos, por los cuales sentía gran afecto, hoy se recuerdan sus errores y locuras más con lástima que con rencor y algunos empiezan a sospechar que nunca tuvo la intención de ofender a nadie. De cualquier modo que los críticos aprecien su memoria, la tienen en muy alta estima muchas personas cuya opinión puede compartirse, particularmente ciertos confiteros que en su admiración han llegado a reproducir su efigie en los pasteles de Año Nuevo, dándole así una oportunidad de hacerse inmortal, casi equivalente a la que proporciona una medalla de Waterloo o de la Reina Ana.

 

 

Para descargar el libro completo:

 

https://arescronida.files.wordpress.com/2010/12/la-leyenda-del-valle-dormido.pdf

 


Libre de virus. www.avast.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/francia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.