Pages

jueves, 8 de agosto de 2019

The Bee Gees

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

The Bee Gees

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=FnHXtdbvOJc

 


The Bee Gees fue una banda británica, formada en Australia en 1958 por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb.2 El álbum doble Saturday Night Fever, banda sonora del filme del mismo título, al que los Bee Gees aportaron las seis canciones principales, llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música.

 

Algunas de sus canciones más populares son "To Love Somebody", "Words", "Massachusetts", "I Started a Joke", "Run to Me", "How Can You Mend a Broken Heart", "Stayin Alive", "Night Fever", "You Should Be Dancing", "Tragedy", "More than a woman", "How deep is your love", "Too Much Heaven", "The Woman in you y You Win Again", entre otras.

 

En las décadas de 1960 y 1970, fueron parte de la escena musical mundial, en especial con la fiebre disco, de la mano del productor Robert Stigwood. Se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida.

 

La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los sobrevivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado en presentaciones, sin embargo, el 7 de septiembre de 2009, Robin le reveló a Jonathan Agnew que había hablado con Barry y habían decidido volver a los escenarios. En 2012 falleció Robin, y con Barry solo, la etapa de los Bee Gees se cerró definitivamente.

 

Los Bee Gees fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de 120 millones de copias a nivel mundial, entre álbumes y singles.

 

 

Fuente: Wikipedia.


Libre de virus. www.avast.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/francia/CAPS6W%3DBO1bmjv%2BynC-mZFb3GGV9GMrYNeky%3DcWvmnCa7FUq1qQ%40mail.gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario