Pages

lunes, 9 de julio de 2012

¡NI UNA BURLA MAS! Carlos Cordero

¡NI UNA BURLA MAS!

Carlos Cordero

Reenvíenlo por celular (Black Berry, Ipad, etc.), correo electrónico, Twiter, Face Book, etc. Imprímanlo, fotocópienlo, repártanlo.

 

A lo largo y ancho del país siguen aumentando la inconformidad y el enojo por lo sucedido en las elecciones presidenciales del pasado primero de julio. Como una bola de nieve, crece cada día la movilización popular en todas las plazas públicas de México. Solo en el zócalo de la Ciudad de México estuvieron más de ciento cincuenta mil personas el sábado anterior, sin que fueran convocadas por ningún partido político ni por ninguna estrella de rock.

Ya no son únicamente estudiantes y jóvenes los que están saliendo masivamente a las calles; ya son también trabajadores, campesinos, ejidatarios, pequeños productores, pequeños propietarios, pequeños comerciantes, amas de casa y artesanos, entre tantos otros. Es decir, la inmensa mayoría de los gravemente afectados durante más de cuarenta años por esta dictadura política y económica impuesta desde el extranjero (Estados Unidos, España y Europa Occidental) conformada por el duopolio PRI-PAN.

Pese a que todos los medios de comunicación y sus periodistas, "analistas", "académicos" e "intelectuales" pretenden silenciar, negar, ignorar y/o restar importancia a las multitudinarias movilizaciones, lo cierto es que NO lo han conseguido ni lo conseguirán porque la gente ya tiene muy claro lo que desea. Y ya no se pide "limpiar la elección" presidencial; se exige anularla o quitarle en automático los cinco millones de voto sucios que el PRI cosechó, como siempre, de muy mala manera. Y eso no es todo ni lo más importante.

El pueblo movilizado ya determinó ir hasta el final. Ya decidió que esto ya NO es por Andrés Manuel López Obrador: esto ya es por México y para rescatarlo de las garras de Gobiernos, grandes empresas y bancos extranjeros, para que esta nación vuelva a ser de los mexicanos. Y que si López Obrador negocia con el sistema y se raja, el pueblo lo hará a un lado y seguirá adelante para recuperar su soberanía política y económica. Y para impedir que el PRI y el PAN entreguen la soberanía militar al extranjero, porque es lo único que le queda, por el momento, a los mexicanos.

El pueblo movilizado ya decidió que va por todo y que esto NO se detendrá. Que nadie se va a cansar ni se va a rajar. Y que lo único que podría amainar un poco la tormenta es, como ya se apuntó, la anulación de la elección presidencial o restarle cinco millones de votos a Enrique Peña Nieto y dar el triunfo al segundo lugar. No se acepta menos.

El pueblo ya decidió: ¡Ni una burla más!

A menos que los ratas, corruptos, traidores, entreguistas y delincuentes electorales quieran acabar como acabaron los Ceceascu, en Rumania.

 

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/francia/-/rlAgEGBAUQcJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

0 comentarios:

Publicar un comentario