Carlos Cordero
La fortaleza de Europa es pura sicología porque esta basada en su gran
mercadotecnia y propaganda, que es muy insidiosa y persuasiva. Su
mejor arma de conquista son los medios de comunicación, impresos y
electrónicos (diarios, revistas, radio, televisión, cine, etc.), que
venden una imagen que de ninguna manera corresponde a la realidad.
Siendo una región pequeña, pobre, sin recursos, sin materias primas ni
energéticas, con un clima horrendo y endémico expulsor de población
(Latinoamérica está llena de ciudadanos que todos los días llegan en
condiciones precarias), Europa Occidental se vende como el modelo a
seguir. Políticamente lo fue con la Revolución francesa en el siglo
XVIII, pero ya no lo es porque hoy ha vuelto a etapas anteriores a
1789 con un neofeudalismo que encabezan banqueros, financieros y
grandes empresas que han acaparado los medios de producción y el
mercado, acabando con la clase media productiva (basada en pequeños
negocios, pequeñas propiedades, cooperativas), sustituyéndola por una
falsa clase media (trabajadores explotados, sin prestaciones y
encadenados al salario mínimo y a las tarjetas de crédito, que no son
otra cosa que las famosas "tiendas de raya" porfirianas).
Con su gran mercadotecnia y propaganda, Europa es puro blof que
sorprende a una mayoría desinformada, sin educación de calidad y falta
de desarrollo humano (enviciada y estupidizada) en América Latina (tal
vez la región más rica del mundo), la cual están reconquistando
política (imponiendo regímenes títeres mediante la falsa democracia
del dinero, la corrupción, las ideologías y partidos políticos),
económica y culturalmente (quitándole su propia Historia). El robo y
el saqueo de los recursos que hoy padecen México y Latinoamérica
(realizada por los bancos, "financieros" y empresas transnacionales
asentadas en nuestra región) es consecuencia de esa conquista
mediática.
Todo lo que usted escuche de Europa es mercadotecnia: los "Premios
Nobel", la "literatura", las "artes", la "música", el "cine", el
futbol, etc., lo que es igual respecto a Estados Unidos (Hollywood,
por ejemplo). Y todos estos eventos tienen millones de seguidores
cautivos que aceptan consumir y comprar (a precios estratosféricos)
compulsivamente y sin ninguna crítica esos productos y servicios
chatarra y dañinos (los Mac Donalds, KFC y otros semejantes son
centros de engorda y desnutrición de personas).
Lo anterior explica por qué, según algunos medios que tienen interés,
habrá 120 mil personas en el estadio Azteca para ver a un viejo como
Paul Mc Cartney, ex integrante de los Beatles. Gente masa (sin
personalidad definida) que pagara una fortuna por cada boleto al
impulso de sus desequilibrios sicológicos y emocionales. Y que,
además, presumirán su estulticia por todos los medios y a la menor
provocación, diciendo: "¡Yo estuve ahí!".
Lo aseguró que muchos de esos bobos se quedarán sin cubrir gastos
necesarios (luz, agua, teléfono, predial, etc.) o se endeudarán en
cualquier forma para estar en ese "concierto". Usted podría decir:
"Ese es su problema". Pues no. Los actos de esos miles de tontos nos
afectan a todos.
Con su estupidez provocan lo siguiente: enriquecen más a un tipo
pasado de moda (es casi un ancianito) y que ya tiene mucho dinero;
fortalecen a los enemigos de Latinoamérica al exportar capitales a
Europa (Inglaterra se niega a devolver las islas Malvinas a
Argentina); debilitan la economía mexicana (al quedar gastados, dejan
de consumir en pequeños negocios nacionales); y, menos aun, tienen
dinero para ayudar a los más débiles (bebes y niños de la calle,
desempleados o, incluso, a una vecina "bonita").
Si usted no quiere ser como esos imbéciles, NO sea víctima de la
mercadotecnia y la propaganda europea. No consuma productos ni
servicios europeos. En México lo hay todo, hasta moda: basta que mande
hacer sus propios enseres y vestidos inspirados en el colorido
nacional. De esa forma, usted no será un "colonizado mental".
Por cierto, si siguen como Caballos de Troya de Estados Unidos y
Europa, en México tienen que expropiarse los medios de comunicación en
manos de españoles como Emilio Azkarraga, Ricardo Salinas Pliego,
Mario Vázquez Raña y demás gente perniciosa, porque son los
principales lavadores de cerebro del pueblo mexicano, al que mantienen
desinformado, enviciado y atontejado en beneficio de empresas, bancos
y Gobiernos extranjeros. Y se debe modificar la Constitución para que,
en lo sucesivo, los medios de comunicación públicos y privados
únicamente puedan ser propiedad de mexicanos en quinta generación y
para que sirvan en exclusiva al interés, la voluntad y las
aspiraciones de los mexicanos.
*Favor de difundirlo.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
0 comentarios:
Publicar un comentario