Pages

jueves, 31 de enero de 2013

Mira esta página Web…

Creo que te gustará este sitio web: Compartir

-- Enviado desde mi HP TouchPad

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

FW: {LAZOS......} Fwd: La historia de los noquis del 29.pps




Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

Date: Mon, 28 Jan 2013 06:33:00 -0300
Subject: {LAZOS......} Fwd: La historia de los noquis del 29.pps
From: mariavioleta84@gmail.com
To:




--



--
Cuatro cosas hay que nunca vuelven:
una bala disparada
una palabra expresada
un tiempo pasado
y una ocasiòn desaprovechada
Proverbio AraBe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Lazos de Amistad" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosunidos2012+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

FW: {LAZOS......} Fwd: Pone la tapa, pibe!




Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

Date: Mon, 28 Jan 2013 06:33:45 -0300
Subject: {LAZOS......} Fwd: Pone la tapa, pibe!
From: mariavioleta84@gmail.com
To:






-
 







 





--
Cuatro cosas hay que nunca vuelven:
una bala disparada
una palabra expresada
un tiempo pasado
y una ocasiòn desaprovechada
Proverbio AraBe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Lazos de Amistad" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosunidos2012+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

lunes, 28 de enero de 2013

''En la madrugada'', Juan Rulfo. Cuento

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

En la madrugada

Juan Rulfo

 

 

             San Gabriel sale de la niebla húmedo de rocío. Las nubes de la noche durmieron sobre el pueblo buscando el calor de la gente. Ahora está por salir el sol y la niebla se levanta despacio, enrollando su sábana, dejando hebras blancas encima de los tejados. Un vapor gris, apenas visible, sube de los árboles y de la tierra mojada atraído por las nubes; pero se desvanece en seguida. Y detrás de él aparece el humo negro de las cocinas, oloroso a encino quemado, cubriendo el cielo de cenizas.

             Allá lejos los cerros están todavía en sombras. Una golondrina cruzó las calles y luego sonó el primer toque del alba. Las luces se apagaron. Entonces una mancha como de tierra envolvió al pueblo, que siguió roncando un poco más, adormecido en el calor del amanecer.

             Por el camino de Jiquilpan, bordeado de camichines, el viejo Esteban viene montado en el lomo de una vaca, arreando el ganado de la ordeña. Se ha subido allí para que no le brinquen a la cara los chapulines.

     Se espanta los zancudos con su sombrero y de vez en cuando intenta chiflar, con su boca sin dientes, a las vacas, para que no se queden rezagadas. Ellas caminan rumiando, salpicándose con el rocío de la hierba. La mañana está aclarando. Oye las campanadas del alba en San Gabriel y se baja de la vaca, arrodillándose en el suelo y haciendo la señal de la cruz con los brazos extendidos.

             Una lechuza grazna en el hueco de los árboles y entonces él brinca de nuevo al lomo de la vaca, se quita la camisa para que con el aire se le vaya el susto, y sigue su camino.

             "Una, dos, diez", cuenta las vacas al estar pasando el guardaganado que hay a la entrada del pueblo. A una de ellas la detiene por las orejas y le dice estirándole la trompa: "Ora te van a desahijar, motilona. Llora si quieres; pero es el último día que veras a tu becerro. "La vaca lo mira con sus ojos tranquilos, se lo sacude con la cola y camina hacia adelante.

             Están dando la última campanada del alba.

             No se sabe si las golondrinas vienen de Jiquilpan o salen de San Gabriel; sólo se sabe que van y vienen zigzagueando, mojándose el pecho en el lodo de los charcos sin perder el vuelo; algunas llevan algo en el pico, recogen el lodo con las plumas timoneras y se alejan, saliéndose del camino, perdiéndose en el sombrío horizonte.

             Las nubes están ya sobre las montañas, tan distantes que sólo parecen parches grises prendidos a las faldas de aquellos cerros azules.

             El viejo Esteban mira las serpentinas de colores que corren por el cielo: rojas, anaranjadas, amarillas. Las estrellas se van haciendo blancas. Las últimas chispas se apagan y brota el sol, entero, poniendo gotas de vidrio  en la punta de la hierba.

             "Yo tenía el ombligo frío de traerlo al aire. Ya no me acuerdo por qué. Llegué al zaguán del corral y no me abrieron. Se quebró la piedra con la que estuve tocando la puerta y nadie salió. Entonces creí que mi patrón don Justo se había quedado dormido. No les dije nada a las vacas, ni les expliqué nada; me fui sin que me vieran, para que no fueran a seguirme. Busqué donde estuviera bajita la barda y por allí me trepé y caí al otro lado, entre los becerros. Y ya estaba yo quitando la tranca del zaguán cuando vi al patrón don Justo que salía de donde estaba el tapanco, con la niña Margarita dormida en sus brazos y que atravesaba el corral sin verme. Yo me escondí hasta hacerme perdedizo arrejolándome contra la pared, y de seguro no me vio. Al menos eso creí."

             El viejo Esteban dejó entrar las vacas una por una, mientras las ordeñaba. Dejó al último a la desahijada, que se estuvo brame y brame, hasta que por pura lástima la dejó entrar. "Por última vez le dijo; míralo y lengüetéalo; míralo como si fuera a morir. Estás ya por parir y todavía te encariñas con este grandulón." Y a él: "Saboréalas nomás, que ya no son tuyas; te darás cuenta de que esta leche es leche tierna como para un recién nacido." Y le dio de patadas cuando vio que mamaba de las cuatro tetas. "Te romperé las jetas, hijo de res."

             "Y le hubiera roto el hocico si no hubiera surgido por allí el patrón don Justo, que me dio de patadas a mí para que me calmara. Me zurró una sarta de porrazos que hasta me quedé dormido entre las piedras, con los huesos tronándome de tan zafados que los tenía. Me acuerdo que duré todo ese día entelerido y sin poder moverme por la hinchazón que me resultó después y por el mucho dolor que todavía me dura.

             ¿Qué pasó luego? Yo no lo supe. No volví a trabajar con él. Ni yo ni nadie, porque ese mismo día se murió. ¿No lo sabía usted? Me lo vinieron a decir a mi casa, mientras estaba acostado en el catre, con la vieja allí a mi lado poniéndome fomentos y cataplasmas. Me llegaron con ese aviso. Y que dizque yo lo había matado, dijeron los díceres. Bien pudo ser, pero yo no me acuerdo. ¿No cree usted que matar a un prójimo deja rastros? Los debe de dejar, y más tratándose de un superior de uno. Pero desde el momento que me tienen aquí en la cárcel por algo ha de ser ¿no cree usted? Aunque, mire, yo bien que me acuerdo de hasta el momento que le pegué al becerro y de cuando el patrón se me vino encima, hasta allí va muy bien la memoria; después todo está borroso. Siento que me quedé dormido de a tiro y que cuando desperté estaba en mi catre, con la vieja allí a mi lado consolándome de mis dolencias como si yo fuera un chiquillo y no este viejo desportillado que yo soy. Hasta le dije: ¡Ya cállate! Me acuerdo muy bien que se lo dije, ¿cómo no iba a acordarme de que había matado a un hombre? Y, sin embargo, dicen que maté a don Justo. ¿Con qué dicen que lo maté? ¿Que dizque con una piedra, verdad? Vaya, menos mal, porque si dijeran que había sido con un cuchillo estarían zafados, porque yo no cargo cuchillo desde que era muchacho y de eso hace ya una buena hilera de años."

             Justo Brambila dejó a su sobrina Margarita sobre la cama, cuidando de no hacer ruido. En la pieza contigua dormía su hermana, tullida desde hacía dos años, inmóvil, con su cuerpo hecho de trapo; pero siempre despierta. Solamente tenía un rato de sueño, al amanecer; entonces se dormía como si se entregara a la muerte.

             Despertaba al salir el sol ahora. Cuando Justo Brambila dejaba el cuerpo dormido de Margarita sobre la cama, ella comenzaba a abrir los ojos. Oyó la respiración de su hija y preguntó: "¿Dónde has estado anoche, Margarita?" Y antes que comenzaran los gritos que acabarían por despertarla, Justo Brambila abandonó el cuarto, en silencio.

             Eran las seis de la mañana. Se dirigió al corral para abrirle el zaguán al viejo Esteban. Pensó también en subir al tapanco, para deshacer la cama donde él y Margarita habían pasado la noche. "Si el señor cura autorizara esto, yo me casaría con ella, pero estoy seguro de que armará un escándalo si se lo pido. Dirá que es un incesto y nos excomulgará a los dos. Más vale dejar las cosas en secreto." En eso iba pensando cuando se encontró al viejo Esteban peleándose con el becerro, metiendo sus manos como de alambre en el hocico del animal y dándole de patadas en la cabeza. Parecía que el becerro ya estaba derrengado porque restregaba sus patas en el suelo sin poder enderezarse.   Corrió y agarró al viejo por el cuello y lo tiró contra las piedras, dándole de puntapiés y gritándole cosas de las que él nunca conoció su alcance". Después sintió que se le nublaba la cabeza y que caía rebotando contra el empedrado del corral. Quiso levantarse y volvió a caer, y al tercer intento se quedó quieto. Una nublazón negra le cubrió la mirada cuando quiso abrir los ojos. No sentía dolor, sólo una cosa negra que le fue oscureciendo el pensamiento hasta la oscuridad total.

             El viejo Esteban se levantó ya alto el sol. Se fue caminando a tientas, quejándose. No se supo cómo abrió la puerta y se echó a la calle. No se supo cómo llegó a su casa, llevando los ojos cerrados, dejando aquel reguero de sangre por todo el camino. Llegó y se recostó en su catre y volvió a dormirse.

             Serían las once de la mañana cuando entró Margarita en el corral, buscando a Justo Brambila, llorando porque su madre le había dicho después de mucho sermonearla que era una prostituta.

             Encontró a Justo Brambila muerto.

             "Que dizque yo lo maté. Bien pudo ser. Pero también, pudo ser que él se haya muerto de coraje. Tenía muy mal genio. Todo le parecía mal: que estaban sucios los pesebres; que las pilas no tenían agua: que las vacas estaban reflacas. Todo le parecía mal; hasta que yo estuviera flaco no le gustaba. Y cómo no iba a estar flaco si apenas comía. Si me la pasaba en un puro viaje con las vacas: las llevaba a Jiquilpan, donde él había comprado un potrero de pasturas; esperaba a que comieran y luego me las traía de vuelta para llegar con ellas de madrugada. Aquello parecía una eterna peregrinación.

             "Y ahora ya ve usted, me tienen detenido en la cárcel y que me van a juzgar la semana que entra porque criminé a don Justo. Yo no me acuerdo; pero bien pudo ser. Quizá los dos estábamos ciegos y no nos dimos cuenta de que nos matábamos uno al otro. Bien pudo ser. La memoria, a esta edad es engañosa; por eso yo le doy gracias a Dios, porque si acaba con todas mis facultades, ya no pierdo mucho, ya que casi no me queda ninguna. Y en cuanto a mi alma, pues ahí también a Él se la encomiendo."

             Sobre San Gabriel estaba bajando otra vez la niebla. En los cerros azules brillaba todavía el sol. Una mancha de tierra cubría el pueblo. Después vino la oscuridad. Esa noche no encendieron las luces, de luto, pues don Justo era el dueño de la luz.

             Los perros aullaron hasta el amanecer. Los vidrios de colores de la iglesia estuvieron encendidos hasta el amanecer con la luz de los cirios, mientras velaban el cuerpo del difunto. Voces de mujeres cantaban en el semisueño de la noche: "Salgan, salgan, salgan, ánimas, de penas" con voz de falsete. Y las campanas estuvieron doblando a muerto toda la noche, hasta el amanecer, hasta que fueron cortadas por el toque del alba.

 

 

Fuente: http://www.apaduques.es/Juan-Rulfo_Llano-en-llamas(1).pdf


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

''El pastor'', Miguel Aceves Mejía. Canción

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

Miguel Aceves Mejía

 

 

 

Miguel Aceves Mejía (Chihuahua, México, 15 de noviembre de 1915 - 8 de noviembre de 20061) fue un cantante, actor y autor de canciones vernáculas mexicanas.

 

«El rey del falsete», como era conocido, está considerado, junto a Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís uno de los pilares de la canción tradicional mexicana.

 

Miguel Aceves Mejía nació el 13 de noviembre de 1915 en Chihuahua, Chihuahua, donde desde niño trabajó como bolero, vendiendo periódicos y posteriormente como mecánico. En su adolescencia, y a pesar de ser tartamudo, descubrió su facilidad para el canto. Sus primeras presentaciones fueron en su ciudad natal, en Monterrey y posteriormente en Los Ángeles donde grabó su primer disco, con el trío "Los Porteños". A pesar del éxito inmediato que tuvo en Los Ángeles, le dijo a sus compañeros que su sueño era regresar a México, a la Capital, para estar en la XEW, pero sus compañeros desistieron y decidieron seguir por su cuenta.

 

 

 

Fuente: Wikipedia.


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

''La fórmula secreta''. Cine experimental

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México.

 

 

 

La fórmula secreta

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=8BqYGtbgn2I

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHIRVfmalz8

 

https://www.youtube.com/watch?v=GRmym-OJcBk

 

 

Ficha Técnica

 

Título original: La fórmula secreta.

Año: 1965.

País: México.

Género: Mediometraje experimental.

Dirección: Rubén Gámez.

Guión: Rubén Gámez, con textos de Juan Rulfo.

Duración: 43 minutos.

Reparto: No tiene (voz en off leyendo: Jaime Sabines).

Idioma: Español.

 

 

Sinopsis

 

Mediometraje de culto dentro del cine mexicano, La fórmula secreta presenta las imágenes de un país en trance de perder su identidad, dejándose seducir por la mecanización, por la miseria, la soledad y la Coca Cola. Sea como fuere, La fórmula secreta no echa mano de un hilo argumental preciso, hilvanando en cambio línea que cruza buena parte del filme: la voz del escrito mexicano Jaime Sabine leyendo un texto que Juan Rulfo escribió expresamente para esta película. Episodios e imágenes aparentemente ajenos o extraños entre sí. Pero sí existe una línea que cruza buena parte del filme.

 

"Aun cuando esta película contiene una serie de escenas aparentemente desligadas, el conjunto es consecuencia de la enajenación producida en un enfermo al cual le es aplicado, mediante el procedimiento clásico intravenoso, un líquido cuya fórmula secreta, en lugar de reanimarle le hunde más en la postración y le lleva por túneles oscuros donde sólo aflora un mundo de miseria, de dolor, de angustia y de pánico." (http://www.elpais.com)

 

"Rubén Gámez en La Fórmula Secreta, asumió el problema de recrear el mundo rulfiano, partiendo de la propuesta de Jorge Urrutia de vincular cine y literatura, atendiendo al modo de actualizar y reinterpretar aspectos de la narrativa de Rulfo como la ambigüedad, pero haciéndolo a partir de elementos específicamente cinematográficos."

 

 

 

Fente: http://cinearte-roncahuita.blogspot.mx/2011/01/la-formula-secreta.htm


--
La libertad no hace felices a los humanos..., simplemente los hace humanos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

jueves, 24 de enero de 2013

Re: paris 1914






-- Enviado desde mi HP TouchPad

El ene 24, 2013 11:15 PM, Juan Carlos Solorzano <jcsolorzanof@gmail.com> escribió:
http://www.paris1914.com/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Re: Rv: Ni modo





-- Enviado desde mi HP TouchPad

El ene 24, 2013 12:52 PM, SANDRA EUGENIA LEÓN CALDERÓN <primavera.1943@yahoo.com> escribió:




 
 
De: Farid Beirute_Brenes [mailto:beifar1@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 23 de enero de 2013 22:48
Asunto: Ni modo
 

 

 
SOLO PARA MAYORES DE 60 AÑOS
SEAMOS CONSCIENTES...
 
 
 
Si usted ya llegó a los 60 años o está por llegar, cuídese de todo, de todos y de todas. 
No se trague el cuento de que usted está en su mejor edad. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo no sólo no hacía daño, sino que era posible y hasta motivo de orgullo y de jactancia.
Pero a los 60 "repetir" es palabra maldita y prohibida.
Veamos:
¿Repetir matrimonio? ¿Con qué y a qué hora?
¿Repetir frijoles? ¿Y los pedos qué?
¿Repetir el acto sexual? Será dentro de una semana (con suerte).
Después de los 60, no hay vuelta posible:
¿Volver a empezar? ¿Con qué tiempo?
¿Volver a ser papá? No comas mierda.
¿Fiestar hasta el amanezca? Muerte repentina.
¿Volver a trotar? Infarto seguro.
¿Volver a nadar? Será flotar.
¿Volver a cantar? Te ahogas, mi vida.
¿Beber como antes? Ahí viene la cirrosis.
Después de los 60 todo es grave, de cama, de muerte.
Un catarro es una bronquitis.
Un resfriado, es una neumonía.
Un barrito, es cancer.
Una tos, es tisis.
Un golpe, es un hematoma.
Un chicharrón, es diente perdido.
A partir de los 60:
Un dolor de cabeza es un derrame.
Un dolor en el pie,es gota.
Dolores en las manos,es artritis.
Un olvido pendejo, es mal de Alzheimer.
Una tiritada por frio, es Parkinson.
Un estornudo, es tuberculosis.
Una oclusión intestinal después de los 60, es cáncer de colon.
Sed, diabetes.
Una libra de más, escoliosis.
Una libra de menos, ¿será leucemia?
Una meada a media noche,es próstata.
A los 60, lo que no crece se cae o no funciona igual. Aquél que les conté, por ejemplo, fiel cómplice de ternuras en otros tiempos, es ahora un perezoso y desvergonzado, especialista en contradecir tus arrestos, haciéndote quedar muy mal. Y aquella, ya no lubrica como antes.
 
Se cae el pelo.
Se caen los senos.
Se caen las mejillas.
Se caen las nalgas.
Crecen pelos en la barbilla, en las orejas, en la nariz.
Los ojos empiezan a molestarte.
Los brazos se vuelven gelatina.
A los 60 todo es peligroso:
Sonarte fuerte, es hemorragia nasal.
Visión borrosa, son cataratas.
Cera en los oídos, otitis.
Insomnio, es ataque depresivo.
Un pelos en el peine,es calvicie.
Dolor en la nuca,es osteoporosis.
Y no se te ocurra subirte más en las escaleras.
Si después de los 60, usted se despierta y no siente nada, es porque se murió.
Si se le daña el estómago, le tienen que poner suero.
Si le ponen trabas al renovar el seguro de vida, consiga un siquiatra.
No es por mortificar…
Pero es mejor que sea consciente de lo que le espera, para que vaya organizando su testamento y escogiendo un buen lugar en su cementerio favorito, luego, claro, de haber pasado su temporada en el asilo que seleccionaron sus hijitos queridos.
Piense. Hágalo en serio. No sea que a su pobre familia le toque decidir todas estas cosas en momentos de apremio. Claro, puede que llegue a los 80; pero no le recomiendo confiarse demasiado y en todo caso, nunca será lo mismo.
Y aquí te dejo, porque es hora de echarme mi polvito, aunque sea de Metamucil o Mexana y aplicarme linimento por todos lados.
Ah, por cierto, esto lo escribí en letra grande para que no te cueste leerlo. No nos hagamos ilusiones..
 
AMANECIMOS RESPIRANDO, el resto es ganancia.
DISFRUTEMOS Y VAMOS BAILANDO, LO QUE NOS VAYAN TOCANDO---
 
 
 
 
 
       
 
 
 
 
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Re: Salvemos a las tortugas de Costa Rica





-- Enviado desde mi HP TouchPad

El ene 24, 2013 1:56 PM, Ma. Paz Cambronero - Avaaz.org <avaaz@avaaz.org> escribió:
Queridos amigos y amigas en Costa Rica,



En las playas de nuestro país estan apareciendo centenares de tortugas masacradas por pescadores que las usan como carnada y luego las dejan botadas. La Presidente Chinchilla puede modificar la ley que esta fallando en protegerlas -- pero no lo hará si nos quedamos callados. Firmemos la petición y se la entregaremos al gobierno hoy mismo:
Cientos de tortugas han aparecido muertas en la playa esta semana, masacradas por barcos pesqueros que las hieren y las usan como anzuelo mientras sangran en agonía. Es una práctica muy común en nuestro país pero si actuamos hoy mismo, ¡podríamos ayudar a ponerle fin!

Los pescadores de palangre las pescan y las usan de carnada para capturar tiburones, atúnes y otros mariscos. Pero es casi imposible encontrar a los culpables porque la ley no exige que los pescadores se identifiquen y no es posible rastrearlos. La Presidente Chinchilla puede modificar la ley para proteger a las tortugas -- no lo hará si no desatamos una ola de presión ciudadana.

Firmemos la petición para defender a nuestras maravillosas tortugas. Si llegamos a las 10.000 firmas, Avaaz se la entregará a la Presidente y hoy mismo al Viceministro de Aguas y Mares:

http://www.avaaz.org/es/salvemos_las_tortugas_b/?bUmAubb&v=21312

Dado que los crímenes que se están cometiendo son prácticamente invisibles en altamar, la solución es sencilla: obligar a los aparejos de pesca a que sean identificables por medio de etiquetas y que todos los barcos medianos y grandes usen un sistema de rastreo por GPS. Así se podría encontrar a los culpables y procesarlos.

Desde hace muchos años varios grupos nacionales le han presentado esta y otras recomendaciones al Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA) quien regula la pesca del país. Pero la junta directiva de INCOPESCA esta compuesta por los mismos intereses especiales (camaroneros, aleteros, atuneros y otros) que por supuesto no quieren rendir cuentas y por lo tanto han ignorado el clamor. Pero la Presidente de la República puede ordenar la modificación necesaria a la ley, y además puede pedir la reestructuración de INCOPESCA -- pero pero no ha habido suficiente presión pública que la obligue a hacerlo.

En las playas y mares de Costa Rica viven todo tipo de tortugas y la mayoría de ellas se encuentran en peligro de extinción. No hay tiempo que perder para salvarlas. Defendámos a las tortugas con orgullo Tico y exijámosle a la Presidente que intervenga para proteger estos tesoros nacionales reconocidos y admiradas en todo el mundo. Firmá la petición y compartíla con todos:

http://www.avaaz.org/es/salvemos_las_tortugas_b/?bUmAubb&v=21312

El año pasado más de 10.000 Ticos dijimos NO a las corridas tipo "Pamplona" en nuestro país y ayudamos a derrocar los planes de Pedregal. Ahora nuestra comunidad de Avaaz en Costa Rica ha superado los 30.000 ¡Unámonos esta vez todavía más fuertes para salvar a las tortugas!

Con esperanza y determinación,

Maria Paz, Laura, Alice, Ricken, Diego y todo el equipo de Avaaz

Más Información

Aparecen cientos de tortugas marinas muertas en las playas del Pacífico Sur de Costa Rica y Norte de Panamá (Programa Restauración de Tortugas Marinas)
http://www.pretoma.org/es/espanol-aparecen-cientos-de-tortugas-marinas-muertas-en-las-playas-del-pacifico-sur-de-costa-rica-y-norte-de-panama/

Tortugas muertas en playas de Costa Rica fueron masacradas por barcos pesqueros (Amelia Rueda)
http://www.ameliarueda.com/?p=8335

Articulo de opinión: ¿Funcionará una Agenda Azul? (Federación Costarricense de Pesca)
http://www.fecop.org/articulo-de-opinion-funcionara-una-agenda-azul/

Uso sostenible y protección de tortugas marinas en Costa Rica (Sebastian Troëng; Revista AmbienTico, 2001)
http://www.una.ac.cr/ambi/Ambien-Tico/94/index.htm


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos. Dona a Avaaz





Avaaz es una red de campañas global de 17 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 19 países a lo largo de 5 continentes y opera en 16 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a marielossf@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, darse de baja, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato -- o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripcción, o escribe a unsubscribe@avaaz.org

Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

[modaynegocios] KTCT | #012 | Enero 2013 | En Blog Chileno!




Kontracorriente   *  Diseño&Producción  *          es       KTCT

Buscanos en facebook como: Kontracorriente Diseño & Producción

         Estudio:    +54 11   4246-9991
Gise Montoro:   +54 11 15-5514-1063
Tino Gallardo:  +54 11  15-5730-3125

--
 
 

martes, 22 de enero de 2013

Re: FW: [entrecasa] un caso real .... para leer iIMPERDIBLE , autoria al final del texto

Hermosa  historia gracias Silvia

El 22 de enero de 2013 11:38, Romana Paonessa <romana.paonessa@hotmail.com> escribió:



Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

Date: Sat, 19 Jan 2013 12:42:19 -0800
From: podnosoffsusana@yahoo.com.ar
To: entrecasa@egrupos.net
Subject: [entrecasa] un caso real .... para leer iIMPERDIBLE , autoria al final del texto



--- El sáb 19-ene-13, Susana Podnosoff <podnosoffsusana@yahoo.com.ar> escribió:

De: Susana Podnosoff <podnosoffsusana@yahoo.com.ar>
Asunto: un caso real .... para leer iIMPERDIBLE , autoria al final del texto
Para: podnosoffsusana@yahoo.com.ar
Fecha: sábado, 19 de enero de 2013, 12:34




 

 

 

 

 

Historias

Un caso real

 

 

En el mes de agosto de 2001, Moshe (nombre ficticio), un exitoso empresario de Nueva York, viajó por negocios a Israel.

 

El jueves 9, entre una reunión y otra, el empresario aprovechó para comer algo en una pizzería de la esquina, en el centro de Jerusalen. El lugar estaba llenísimo. Moshe se dio cuenta que iba a tener que esperar mucho en una gran fila, si quisiese comer algo, pero realmente no tenía tanto tiempo. Indeciso e impaciente, se acercó al mostrador esperando un milagro. Viendo la angustia del extranjero, un israelí le ofreció pasar primero que él. Muy agradecido, Moshe aceptó. Hizo su pedido, comió rápidamente y se dirigió a su próxima reunión.

 

Menos de 2 minutos después de haber salido, oyó un barullo terrible. Asustado, le preguntó a un muchacho que venía por el mismo camino que él, que había pasado. Le dijo que un hombre bomba había detonado una bomba en la pizzería Sbarros. Moshe se puso blanco. Por apenas 2 minutos, escapó del atentado.

 

Inmediatamente se acordó del israelí que le ofreció su lugar en la fila. Seguramente todavía estaba en la pizzería. Aquel hombre salvó su vida y ahora podría estar muerto. Asustado, corrió para el local del atentado para ver si aquel hombre necesitaba ayuda. Pero encontró un caos total. Los terroristas habían colocado muchos clavos en la bomba para aumentar su poder destructivo. Además del propio terrorista de 23 años, otras 18 personas murieron, entre ellas 6 chicos. Otras 90 estaban heridas, algunas gravemente.

 

Las sillas de la pizzería estaban desparramadas por la calle, las personas gritaban y lloraban y algunas trataban de ayudar. Policías y voluntarios socorrían a todos los heridos.

Un dispositivo adicional ya estaba siendo desarmado por el ejército…  Moshe busco a su salvador entre los ruidos de las sirenas, pero no consiguió encontrarlo. Decidió que intentaría por todos los medios saber lo que ocurrió con su salvador. Estaba vivo gracias a él y necesitaba saber si estaba vivo o no, para ayudarlo y sobre todo, agradecerle por su vida.

 

Su gratitud hizo que se olvidara de la reunión que tenía. Comenzó a recorrer los hospitales, y finalmente lo encontró herido pero fuera de peligro. Conversó con el hijo de este israelí que ya estaba al lado de su padre y le contó lo que había ocurrido. Le dijo que le debía su vida, por eso podían contar con él para cualquier ayuda que necesitasen. Le dejó su tarjeta personal e insistió que le avisaran en caso de que precisen algo.

 

Un mes después, Moshe recibe un llamado de este muchacho en Nueva York, diciendo que su padre necesita hacerse una operación de emergencia y según el médico, el mejor hospital para ese tipo de cirugía estaba en Boston. Moshe no lo pensó dos veces y organizó todo para poder operarlo en pocos días. Además, insistió en ir a recibirlo y acompañarlo hasta Boston personalmente. Tal vez otra persona no hubiese hecho tanto, pero Moshe se sentía en la obligación de devolver el gran favor.

 

Ese martes por la mañana, Moshe dejó de ir a trabajar para viajar a Boston y recibir a su amigo. Por lo tanto.... ese día, a las 9 hs. de la mañana, del 11 de setiembre de 2001, no estuvo en su oficina del piso 101 de las Torres Gemelas…

 

Como lo ves, no son coincidencias ni casualidades las cosas que nos pasan, son los caminos que Dios nos indica.

 

Relatado por el Rabino Issocher Frand

 

 

 




---------------------------------------------------------------------  Tu direcci�n de suscripci�n a este grupo es romana.paonessa@hotmail.com  Para darte de baja, env�a un mensaje a   entrecasa-baja@egrupos.net  Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/entrecasa  



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Francia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a francia@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a francia+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/francia?hl=es.

FW: [entrecasa] un caso real .... para leer iIMPERDIBLE , autoria al final del texto




Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

Date: Sat, 19 Jan 2013 12:42:19 -0800
From: podnosoffsusana@yahoo.com.ar
To: entrecasa@egrupos.net
Subject: [entrecasa] un caso real .... para leer iIMPERDIBLE , autoria al final del texto



--- El sáb 19-ene-13, Susana Podnosoff <podnosoffsusana@yahoo.com.ar> escribió:

De: Susana Podnosoff <podnosoffsusana@yahoo.com.ar>
Asunto: un caso real .... para leer iIMPERDIBLE , autoria al final del texto
Para: podnosoffsusana@yahoo.com.ar
Fecha: sábado, 19 de enero de 2013, 12:34




 

 

 

 

 

Historias

Un caso real

 

 

En el mes de agosto de 2001, Moshe (nombre ficticio), un exitoso empresario de Nueva York, viajó por negocios a Israel.

 

El jueves 9, entre una reunión y otra, el empresario aprovechó para comer algo en una pizzería de la esquina, en el centro de Jerusalen. El lugar estaba llenísimo. Moshe se dio cuenta que iba a tener que esperar mucho en una gran fila, si quisiese comer algo, pero realmente no tenía tanto tiempo. Indeciso e impaciente, se acercó al mostrador esperando un milagro. Viendo la angustia del extranjero, un israelí le ofreció pasar primero que él. Muy agradecido, Moshe aceptó. Hizo su pedido, comió rápidamente y se dirigió a su próxima reunión.

 

Menos de 2 minutos después de haber salido, oyó un barullo terrible. Asustado, le preguntó a un muchacho que venía por el mismo camino que él, que había pasado. Le dijo que un hombre bomba había detonado una bomba en la pizzería Sbarros. Moshe se puso blanco. Por apenas 2 minutos, escapó del atentado.

 

Inmediatamente se acordó del israelí que le ofreció su lugar en la fila. Seguramente todavía estaba en la pizzería. Aquel hombre salvó su vida y ahora podría estar muerto. Asustado, corrió para el local del atentado para ver si aquel hombre necesitaba ayuda. Pero encontró un caos total. Los terroristas habían colocado muchos clavos en la bomba para aumentar su poder destructivo. Además del propio terrorista de 23 años, otras 18 personas murieron, entre ellas 6 chicos. Otras 90 estaban heridas, algunas gravemente.

 

Las sillas de la pizzería estaban desparramadas por la calle, las personas gritaban y lloraban y algunas trataban de ayudar. Policías y voluntarios socorrían a todos los heridos.

Un dispositivo adicional ya estaba siendo desarmado por el ejército…  Moshe busco a su salvador entre los ruidos de las sirenas, pero no consiguió encontrarlo. Decidió que intentaría por todos los medios saber lo que ocurrió con su salvador. Estaba vivo gracias a él y necesitaba saber si estaba vivo o no, para ayudarlo y sobre todo, agradecerle por su vida.

 

Su gratitud hizo que se olvidara de la reunión que tenía. Comenzó a recorrer los hospitales, y finalmente lo encontró herido pero fuera de peligro. Conversó con el hijo de este israelí que ya estaba al lado de su padre y le contó lo que había ocurrido. Le dijo que le debía su vida, por eso podían contar con él para cualquier ayuda que necesitasen. Le dejó su tarjeta personal e insistió que le avisaran en caso de que precisen algo.

 

Un mes después, Moshe recibe un llamado de este muchacho en Nueva York, diciendo que su padre necesita hacerse una operación de emergencia y según el médico, el mejor hospital para ese tipo de cirugía estaba en Boston. Moshe no lo pensó dos veces y organizó todo para poder operarlo en pocos días. Además, insistió en ir a recibirlo y acompañarlo hasta Boston personalmente. Tal vez otra persona no hubiese hecho tanto, pero Moshe se sentía en la obligación de devolver el gran favor.

 

Ese martes por la mañana, Moshe dejó de ir a trabajar para viajar a Boston y recibir a su amigo. Por lo tanto.... ese día, a las 9 hs. de la mañana, del 11 de setiembre de 2001, no estuvo en su oficina del piso 101 de las Torres Gemelas…

 

Como lo ves, no son coincidencias ni casualidades las cosas que nos pasan, son los caminos que Dios nos indica.

 

Relatado por el Rabino Issocher Frand

 

 

 




---------------------------------------------------------------------  Tu direcci�n de suscripci�n a este grupo es romana.paonessa@hotmail.com  Para darte de baja, env�a un mensaje a   entrecasa-baja@egrupos.net  Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/entrecasa  



lunes, 21 de enero de 2013

FW: {LAZOS......} : HERMOSO . . . HERMOSO . . . HERMOSO . . . ! ! ! ! ! ! No hay cosa mas bella que esto

Què precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

Date: Thu, 17 Jan 2013 20:11:33 +0100
Subject: Re: {LAZOS......} : HERMOSO . . . HERMOSO . . . HERMOSO . . . ! ! ! ! ! ! No hay cosa mas bella que esto
From: jose.freire.fernandez@gmail.com
To: amigosunidos2012@googlegroups.com

Lo reenvió
Grazas

2013/1/17 nuria <nuria1945@gmail.com>
 
 
 

--
 
 



--
xose

--
 
 

FW: Rv: EXITOSA ABOGADA!!!!!!




Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

From: olgabspinelli@hotmail.com
Subject: FW: Rv: EXITOSA ABOGADA!!!!!!
Date: Thu, 17 Jan 2013 16:31:58 -0300


 



 




 
 


 
 
QUE LES PARECE? NO SE ANDA CON VUELTAS DE CALESITA ESTA "ABOGADA"

Carta a Cristina. Escrito por la abogada Ana Barasona
A Usted "exitosa abogada". Vergüenza para el foro nacional de letrados. A Usted le digo que: Yo también soy una exitosa abogada porque: Trabajo desde los 18 años. A los 24 decidí iniciar la carrera para abrazar esta profesión que profundamente amo. Mi vida cotidiana en esa época: Haedo (lugar donde vivía) Barrio de Belgrano (lugar de trabajo), Figueroa Alcorta y Pueyrredón (lugar donde cursaba mis estudios hasta las 11 de la noche), de vuelta a Haedo , nunca antes de la 1 am y vuelta a empezar al día siguiente a las 6 am.- Luego de sortear algunos escollos, llegué al final, recibí mi título y juré por Dios y por la Patria respetar y hacer respetar la Constitución Nacional. Haga memoria exitosa abogada, se trata de una recopilación orgánica que regula el funcionamiento de los órganos de gobierno del sistema republicano, representativo y federal con más una declaración de derechos y garantías.- Todo ello contenido a través de 129 artículos.- Si tiene Usted un ejemplar actualizado en su biblioteca, desempólvelo de vez en cuando, relea el documento, enfréntese con su conciencia y luego trate de conciliar el sueño. El éxito para Usted radica en sus innumerables propiedades y su obscena cuenta bancaria.En cambio mi éxito consiste en haber respetado a rajatabla el juramento oportunamente prestado.- Mi éxito radica en una profesión que ejerzo hace casi 20 años privilegiando mis principios antes que el dinero.- Su supuesto éxito radica en haber dejado sin techo a miles y miles de personas gracias a una circular, escuche bien: CIRCULAR sin jerarquía de ley, sancionada por un gobierno militar que ahora dice detestar. Reconózcalo, exitosa abogada. No pasa nada. Muchos letrados, entre ellos su extinto esposo, hicieron lo mismo.- Adquirieron esas propiedades a un precio vil y negoció con el establishment financiero de turno. Y mientras Usted engrosaba su patrimonio mediante estas perversas maniobras, desaparecía gente, y muchos de sus colegas perdieron la vida en defensa de sus ideales y muchos otros empapelaron los Tribunales promoviendo Habeas Corpus, entre ellos el Dr. Alfonsín y tantos otros ante los cuales no puedo más que sacarme el sombrero. Y hablando de establishment financiero quisiera que me explique Usted cómo es que el pueblo argentino vino a quedar cautivo de los fondos buitre. Usted, exitosa abogada, no tuvo nada que ver? No refrendó la firma de alguno de sus ineptos funcionarios estampando al pie de leoninos acuerdos la suya propia? Ahora quiere borrar con el codo lo que escribió con la mano. Se victimiza. Cuando las verdaderas víctimas somos el pueblo argentino en su totalidad .Muy típico de Usted Doctora. Pero no se preocupe que tiene Ud. resto patrimonial para bancarse la que venga.- Y soy una abogada exitosa porque eduqué a mi hija en la cultura del trabajo y del estudio.- No la envié a hacer no se qué cosa a un país cuyo sistema declamo despreciar.- A propósito, si Usted dice haber pesificado sus ahorros. Me puede explicar en qué moneda mantiene a su hija en el país del Norte? Je!, me la imagino a la mocosa vendiendo pesos a los arbolitos de Manhattan. Seguro se los sacan de las manos. Aunque me parece que en Manhattan, no hay arbolitos. En fin, pobrecita, vaya uno a saber cómo se las arregla.- Y soy una exitosa abogada porque siempre he cobrado mis honorarios con honor Y cada mango que tengo es bien habido, fruto de gastar suela en Tribunales defendiendo los derechos de los que en mi han confiado.- Mucha suela he gastado en el fuero federal de la seguridad social buscando el amparo judicial de los derechos de RAIGAMBRE CONSTITUCIONAL que detenta la clase pasiva.- Esa clase que usted ha denostado.
Por carácter transitivo, la calificación de caranchos alcanza también a los profesionales que actuamos en defensa de sus derechos.- Exitosa abogada: Como dice la canción: mire hacia atrás y vea su vida entera. No reniegue de su pasado, reconozca que los fondos que componen su inmenso patrimonio, son de dudosa procedencia. Y comprenda que muchas veces, el silencio es salud.- En el estudio recibo el continuo llamado de los abuelos que esperan ver reconocidos sus derechos EN VIDA.- He aquí otra perlita, absolutamente coherente con el perverso accionar del poder ejecutivo cuya titularidad le corresponde a la "exitosa abogada" ANSES proclama que no se cuantos miles de millones se han destinado al pago de sentencias judiciales.- Lo que no aclaran es que en la mitad de los casos liquidan las sentencias de gente fallecida que muere sin dejar herederos forzosos.- Negocio redondo: ese dinero reingresa a las arcas del estado porque no hay quien lo cobre. Va de suyo, que el "caranchaje letrado" que ha trabajado durante 4, 6 , 7, 8 años, tampoco cobra los honorarios que por derecho les corresponde y que tienen eminente carácter alimentario .- Ud. "exitosa abogada" califica de caranchos a los jubilados y por carácter transitivo a los abogados previsionalistas, de vagos a los docentes, detesta a los laburantes y a cualquier ciudadano que fundadamente se atreva a confrontarla.- Divide y reinarás, ese es su modus operandi.- Calculo que hay gente que está cayendo en cuenta en relación a su nivel de desquicio.- Y claro, no le conviene, porque cuando un pueblo sabe no lo engaña un brigadier. Con todo el respeto que me merece la investidura presidencial ( no la suya), déjeme decirle que cada vez se va acercando más a ese modelo.- Pues ya ve, estimada colega. Mi éxito radica en un intachable ejercicio de la profesión y en la primacía de principios a los que nunca renuncié.- Oportunidades no han faltado pero jamás la ocasión me hizo ladrón.- Va de suyo que mide Usted su éxito con parámetros absolutamente opuestos inadmisibles para el ejemplo que debe dar la Presidenta de todos los argentinos.- Que Dios nos ampare!     Raquel Miranda     Martillera Publica IGJ    Corredora IGJ CUCICBA      Arquicor Consultorahttp://www.arquicorconsultora.com.ar/  TE 4372-3149/3354/3419

FW: "el MONCHO" Lui TOLOSA GIMENE




Los quiero mucho.......... besotes........... los extraño

 

Romana Paonessa Faragò


 

From: olgabspinelli@hotmail.com
Subject: FW: "el MONCHO" Lui TOLOSA GIMENE
Date: Thu, 17 Jan 2013 16:48:49 -0300


 








 

GRASIA A LA CRISTINA !!! BO SO JIL ,SO ???
 

Soy  "el MONCHO" Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; ... 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste  ?. 
Soy GRACIA A DIO un desocupado.
.. Soy uno de los mile de habitante del asentamiento "Pueblo Orgjinario"
 
·         GRACIA A  KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el "Plan de Equidad "
·         GRACIA A  KRISTINA,  como tengo 5 (cinco) hijo cobro$ 6.000.- del "Plan de Asignación por hijo",  a $ 1.200.- por cada uno.
·         GRACIA A  KRISTINAmi mujer cobra $ 2.400.- por "anotase" en el "Plan Madre Soltera".-
·         GRACIA A  KRISTINA,  y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan $ 4.800.-   por que  tienen otro 2 plane iguale.
Ademá te cuento amigo:
·         Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má. Me entiende?
·          
·         Que por mi humilde condición:
o    No pago ningún impuesto,
o    Tengo susidio de eletricidá porque me dejan colgarme,
o    El Puntero de Delía me da bolsone de comida y, cuando hay que hacér bulto, no subimo todo al bondi y salimo a hacer quilombo ( de paso de paseo), no dan $ 50 por bocho (con lo`viejo de mi mujér incluido),  no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!.      De esto tenemo casi siempre 6 salida al mes, por lo que juntamo $ 2.700.-
o    Ojo! eh ? ...cuando estamo en campaña política multiplicá por x3.    Es un festival esto chabón !!!!

Por todo lo que te conté y GRACIA A  KRISTINA  no entran gratis $ 22.800.- por mé y  NINGUNO TRABAJA  LOCO !!!!!!!! 
  
·         De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompada. 
  
Por eso, me río de lo boludo que quieren votar a no sé quien.  Son tarado son, .... ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelotudo. 
  
YO .... esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo  boludo !!!...
 
 

Y LA CRISTINA ,NOS AMA... POR ESO CADA VE SOMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!